Ya se lanzo un breve clip de la esperada versión en japonés de SNSD de la version “Run Run Devil“, que se ha visto previamente en la tv japonesa. Este clip muestra su baile y que estilo aunqe a mi parecer no se iguala a la version Coreana , mirenlo ustedes mismos


A principios de este año, “Run Devil Run”, fue lanzado para las ventas en línea para el mercado japonés ,se ubico entre los primeros  y fue toda una sensacion.

Echa un vistazo  de lo que dicen en la tv japonesa sobre el nuevo MV , bueno solo  veanlo de hecho🙂

No entendi nada de lo que decian pero se nota que les gusta no? solo oi sugoi  xD!

El teaser de la version japonesa  y unos segunditos de su nueva cancion  Mr. taxi

Bueno yo prefiero la version coreana no por la interpretacion  (para mi suenan iguales xD!), sino por la produccion que implicaba la anterior me parecia mas desarrollada y como que mas vistoso , ese  fondo no me gusta y por ultimo los vestuarios no son tan lindos como la version Coreana

version Coreana

En fin saquen sus propias conclusiones  … SNSD a con todo a Japon y en este  caso va a correr a los diablos japoneses  YOU BETTER RUN RUN RUN …xD!

»

  1. schmerzen dice:

    si creo que estoy de acuerdo con tigo… la version japonesa es muy buena pero nada como la version original..

    Saludos!

  2. jensamsnsd dice:

    hola!!!!!!!!!!!!!!

    linda la cancion peroooooooooo en japones mmmm no me gusta mucho okis *-*

  3. DaNyel MK dice:

    weno… por primera vez estamos de acuerdo en algo Sujini…. ademas te cuento que terminé el primer CD de las lásgrimas y nop puedo parar de llorar!! jajaja!… weno nos vemos! beso! =)

Responder

