Es innegable decir que alguna vez no hayamos visto a  algun artista  vestido de mujer sii xD! al parecer esa es una de las caracteristicas “peculiares” del K-Pop .

Esta lista de 10 idolos que nos trae MTVK  es un poco atemorizante, sin embargo nada mejor que verlos que algunas máscaras de pestañas, una peluca y un vestido ajustado pero obvio que en su estado original son muuucho mejores.

Jokwon de 2AM lo que yo veo es que se nota que es hombre , a diferencia de las siguientes fotos , esos musculos de sus brazos lo delatan y bueno creo que tiene  que agradecerles xD! , su labial rojo unico =)


No se puede negar lo lindos  que se ven  en esas blusas de colores bailando al “Shy Boy” de Secret .  la reacción de la audiencia fue la misma de hecho .


Ese look parece sacado de los años 50`s  en serio pobre Lee U ,con los rizos rubios ,esa blusa horroosa y ese sombrero enorme de color púrpura , no se a quien me recuerda …Candy?🙂

Cuando Seunghyun salió en  ídolo Maknae Rebellion. Hongki  tambien de FT Island estuvo a punto de estar en la lista así tambien , pagaria por ver a Hong ki asi!

Jaejoong de JYJ nos deja pasmados y con la boca abierta , el apareció asi en el drama vacation .Una imagen realmente vale más que mil palabras, en este caso ..parece samara con maquillaje!! xD!

Sung Jong con  los labios de Angelina Jolie , una cintura de  hormiga , unos hombros proporcionados xD!. Normalmente, me gustaría usar estas descripciones para una chica, pero Sung Jong ha dejado huella en el mundo de variedades (shows)  con esas cualidades , ese cuerpo se parece mucho al de una mujer ,no lo creen?

 Kevin con su aparicion en  Star King nunca será olvidado. Se veía tan aceptable como una niña , con esa imagen inocentona ,esas pestañas rizadas , Dios!

Dentro de su grupo, Taemin ocupa el primer lugar (sin concurso) claro en lo referente a  lo que significa llevar vestidos de chica al menos una vez al año en un acontecimiento importante.

Tiene que ser erealmente nvidiable G-Dragon ya que siempre puede encajar perfectamente en los papeles femeninos cada vez que Big Bang hace una parodia Su transformación más impactante tuvo que ser durante la parodia Secret Garden. ¿Quién más se sintió  traumatizado?

Cuando llego a Super Junior,  fue una elección difícil entre Leeteuk, Sungmin, Heechul y Kyuhyun , Heechul gana en general.

»

  1. malena dice:

    jajajajaja kede en shock con g-dragon!! no habia visto esa foto… wowowo pero q lindas se ven nuestros idols’!! siempre y de lejos se lleavan las palmas de oro HEECHUL!! luce como chica… sexy!! jajajaja

  2. lxsplk dice:

    Veo que cambiaste el estilo del blog, la verdad que me encanta como esta. Es muy raro verlos vestidos como mujeres. Te comento que hoy, mi blog TuReceta.wordpress.com paso las 600 visitas😀. Un saludo grande !

  3. yener dice:

    haha no queria ver el tema porq ya sabia que chula hiba a ganar pero dejo mi coment ¬¬

  4. O_O ! ESTOY OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! xD Sabía que ganaría Heechul, vii una foto antes y parecía una chica [antes de que me entere de SuJu], definitivamente Jaejoon no le qede lo niña, G-Dragon & Kevin, se ven como mujeres …. O_O ….yara trauma! xD

  5. yonghwa08 dice:

    pasmado quede pasmado !!!
    algunos en serio parecian chicas … y muy lindas por cierto !!!
    jejej kevin y jaejong me parecen las mas “lindas”

  6. DaNyelMK dice:

    “FT Island estuvo a punto de estar en la lista así tambien , pagaria por ver a Hong ki asi!”…
    enviadienme… yo ya lo he vistO.. pero Sujini.shi… como no te gusta Hong Ki… no te paso esa foto =)

  7. irlandiitha dice:

    que guapo je se ve dragon jeje no habia visto esa foto pero k linda al igual qu todos los demas =)
    i love dragon

  8. JEN dice:

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DETENGO A VER ESTE BLOG Y DEFINITIVAMENTE HEEVHUL O LA CHULA JEJJEJE GANA HEEE

    PERO ESTO ES TAN NORMAL EN COREA PERO AQUIIIII ESCANDALO….:)

  9. misakichan6 dice:

    hola jajaja la chula siempre va a ganar ^^ y JJ es muy hermoso pero es mejor verlo con su masculinidad a flor de piel xD eto disculpen alguien me dice donde puedo ver a Jokwon de 2AM vestido de mujer (quiero ver el programa donde aparece ^^) pliss avísenme 😀
    gracias ^^

  10. kely dice:

    woooooou yo sabia q heechul iba a ganar por que tiene cara de mujer y ademas es mas lindo siendo mujer y kevin me dejo sorprendida que bonita es se ve como una niña verdaderamente impresionante

  11. greis dice:

    WAOOOOOOOOOO pues para mi las mas lindas y sexys son el grupo de SHINEE jejejeje

Responder

