Dicen que las buenas cosas llegan por paquetes, jajaja, pues después de publicar hace unos dias el teaser, y hace unas horas, el ending de Toriko; hace unos minutos se estreno el video completo de “Satisfaction”, de FT Island, por supuesto.

Como dije el vídeo se estreno hace unos minutos, y gracias a me conecte, y me lo pasaron, es bueno tener ayuda, uno no puede estar en todas jajaja (: , en fin, espero que les guste el vídeo entero, esta recontrachevere, en mi opinión, es un buen J-Pop, me preparo para ver Toriko (:

Ahi les va! *-*

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. yener dice:

    la cancion esta super buena estoy buscando subs ^^
    ahhh gomshi !!! exijo meis credenciales xD!!!
    ¬¬(ES EN SERIO)

  2. DaNyelMK dice:

    Yener-shi,…. no desesperes.. seguro por eso estas llegando tarde a clases! =)…
    toOd.. eres mi nuevO idolo =)… digue publicando cosas de FT Island porfa!!! =)… sabes que tengo a ese grupo en el bObO… (L)…
    viste hoy todas las canciones que tengO =)…. y voy a bajar esta =)… besos! =)

Responder

