Debo decir que esta cancion no la escuchaba aun , pero cuando vi la palabra  version drama  mi cerebro reacciono de immediato xd! y es que mi adiccion por los dramas es mas y que mejor que ver un MV version drama veanlo esta bueno🙂

Después de U-Kiss reveló su teaser y el video musical de su canción de regreso “0330” y que recientemente ha hecho su regreso en MCountdown! ahora  se revela la versión drama de su canción de regreso.
En esta versión, el enfoque de la “trágica historia” entre DongHo y su novia junto a los otros miembros ( de yapa)

Echa un vistazo a la versión drama :

La version original para quienes aun no la ven :

La version drama parece un mini-drama , muy bonito , yo prefiero esta version y ustedes?

»

  1. yener dice:

    cuando no!!!! bueno mas vale tarde que nunca la cancion es una de mis favoritas!!! pero por ahora estoy en trauma con 4minute !!!!

  2. gema dice:

    es lo mismo T_T’

Responder

