Hace bastante tiempo que no se  oia nada del actor , So Ji Sub es simpre conocido por sus papeles fuertes y serios (por mencionar  Caín y Abel, y I’m Sorry, I Love You etc ,etc) una vez más vamos a verlo como el héroe y por partida doble

 

“‘Employee” es la nueva película de So Ji Sub donde  tratará de escapar de “trabajar” como un asesino que no se arrepentía de sus acciones y que  después de enamorarase de  alguien lo quiere dejar todo . Sin embargo, él se convierte en el blanco de sus antiguos compañeros , claro por tomar la decision de abandonar la mala vida , si asi le podemos decir.

El también será parte de otra película llamada ‘Only You’, donde es un ex-boxeador que se enamora de una mujer.La actriz que participara junto a el es nada menos que  Han Hyo-joo.

Si debo decir que proyecto resulta mas interesante creo que el papel d asesino y esas escenas de accion resultan mas interesantes , aunque ya me imagino esa expresion de tragico que tiene So Ji Sub  , le da su plus a la pelicula 🙂

En la otra pelicula al decir ex-boxeador querrra decir que no lo veremos boxeando verdad? mmm que pena , pero tiene lo suyo la pela.

Parece que este año es el año de So Ji Sub , vamos a  ver más proyectos de el , exitos en todo.

Fuente:Allkpop.

»

  1. KATERINEE dice:

    eso de sufrido lo tiene patentado y firmado deberia innovarse pero bueno e sun bvuen actor despuesde todo

  2. KaTTTy dice:

    Ayyy, el ahjushi de mis amores, este actor me encanta, es un encanto, me hace llorar a mares pero asi me gusta, asi q obvio tengo q ver ambas pelis mientaras mas venga de Ji Sub mejor para mi, gracias x la noti Sujini.

  3. aromatherapy dice:

    Thank you for sharing the info. I found the details very helpful.

Responder

