Ultimamente en el blog he visto la lucha a muerte que estos dos artistas han tenido y es que muchos(as) tienen preferencia por el Hon Ki y no lo niego yo por el Jang  xD! y mediante esta encuesta quiero que me ayuden a decidir quien es el mejor!! bueno yo lo tengo claro (Sukkie!), a ver quien tienen mas fanaticada , preparense chicas . Y el resultado de el primer duelo ya tiene ganador!

El Ganador tendra una entrada especial o si esta en grupo pues la biografia ,

La razon por la que propuse este duelo es , ya todos lo sabem0s, sus actuaciones en You`re beautiful y sobre todo la interpretacion de la cancion Promise , escuchenla y saquen sus propias conclusiones :

Lee Hong Ki:

Editar sección Perfil19543 225255496212 55928341212 3737326 4623797 n.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nombre: 이홍기 / Lee Hong Ki (Lee Hong Gi)

  • Sobrenombre: Hongstar
  • Profesion: cantante y actor
  • fecha de nacimiento: 02-Mar-1990
  • Estatura: 175cm
  • Peso: 60kg
  • Tipo de Sangre: AB
  • Signo: Piscis
  • Familia: Padre, Madre y Hermana menor
  • grupo:FT Island y A.N.JELL
  • Agencia: F&C Music

 

 Jang Geun Suk :

 

261px-7f3668f9d1f05ac658ee9099.jpg

 

  • Nombre: 장근석 / Jang Geun Suk (Jang Keun Suk)
  • Profesión: Actor, Cantante y Modelo.
  • Fecha de Nacimiento: 4 de Agosto de 1987.
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.
  • Estatura: 1.82 cm
  • Peso: 62 kg
  • Signo Zodiacal: Leo
  • Signo Chino: Conejo
  • Grupo Sanguíneo: A

Ahora ya pueden votar!

Y el ganador de nuestro primer duelo fue : Park Jung Min que con la ayuda de todas sus esposas xD! pudo llevarse de lejos a las LPG con un arrasador  87% . Felicitaciones Jung Min y si lo olvidaron su cumple fue este 3 de abril!

FELIZ CUMPLE PARK JUNG MIN , tu mejor regalo es ser elegido el mejor en el baile del panamericano jejeje xD!

»

  1. Sujini … has arregaladoo el poll ¬¬ Quizee votar obviamente por Hong Ki, y sale el Jaen SUCKS! 100 ¬¬ [porque no aceptas que Hong Ki y FT Island, son los mejores]! xD

  2. yener dice:

    es obvio que hongki!!!
    ft island !!!!
    marina hongki esta ganando no se que le ves
    termine de ver you are beatiful y fue una decepcion no me gusto mucho la historia

  3. gabriela dice:

    cm no va ganar si tiene tanto apoyo !!!! de la k hizo esa votacion nonono muy lindoooooooooooo!!!!beio…

  4. KaTTTy dice:

    Ta dificil… los 2 me gustan , x la interpretacion de la cancion, ps me gusta mas Geun Suk, pero me agrada mas la personalidad d Hong Ki, asi q votae x el.

    • Sujini dice:

      chingu KaTTTy noo!! por jeremy noo xd! bromilla la votacion de cada visitante al blog se respeta xd! no te veia por aqui, pero ya estas de regreso xd!

  5. DaNyelMK dice:

    33 a 50 y vamos ganandO… toOd… tenemos que ganarle a Sujini =)…. XD…. mi HongKi es el mejor y si poeS… jueliz cumple JungMin…. y de hecho que si no fuera por su baile esl panamericano no seria NADAAAAAAAA… =)
    …. =) HONGKI-SHI (L)…. =)

    • EIMC dice:

      oe como qe no seria NADA..?.. no solo es famoso por esa intrpretacion , el es un buen cantante, qe fea eres jump…!! xD

  6. katherinne dice:

    jang geun suk the best forever

  7. quiero que gane Hong Ki !!!!!!!!!!! llamaré a culebra shi para que apoyeeeeeeeeeeeeeee !!! jajajajaja!!!

  8. ¬¬ esto está arregladoo!!!

    ¬¬ como puede ganar Yanke (jajaja)

    ¬¬ tokki shi ha arreglado los datos !!! nunu nu

    ¬¬ no se vale tokki shi !!!!

    • Sujini dice:

      hahahaha es k se puede hacer eso? sea cual sea el resultado siempre estare del lado de sukkie!! aceptenlo mi sukie tiene su gente leal xD! y eso se plasma en la encuesta , va ganando!!
      por cierto la votacion se cierra el sabado en la noche , sigan votando!!!

      • la encuesta es subjetiva, aunq’ a algunas personas le simpatiza el cara de cuy (es obvio que me refiero a Jaen), los exitos estan claros, Hong Ki es el mejor! y si hablamos de YB! Yongwha seria el segundo …. y como no hay otro, Jaen seria tercero!(solo porque no hay otro, aunque podría ser el manager de Gominam, ese era un mate de risa) xD es la realidad! (:

  9. cynthia dice:

    jang geun suk forever

  10. DaNyelMK dice:

    toOd.. te apOyO… que feO ese cara de cuy… JUM….

  11. JEN dice:

    DEFINITIVAMENTE ES JANG GEUN SUK NADA ESTA ARREGLADO HE MANDADO MIS AMIGAS VIERON ESTO Y CON LOS OJOS CERRADOS VOTARON POR SUKII!!! ES EL MEJOR *-*

  12. karin dice:

    obvio JANG GEUN SUK por siempre no se porque tanto insultan no puden solo votar si le gusta uno u otro solo voten por el que les guste dejense de tonterias

  13. Jami Jammi dice:

    What the hell…………what you people are trying to do…
    i love them both…………love you JANG and love you LEE…
    😉 ….. i can’t choose sorry…..mua..kss

  14. gabikimi dice:

    aaaayy !! no pude votarr:( aunque la verdad ni se a quie jejeje los dos me encantann!!! 😀 no sabria a quien elejir!!XD espero que sigas pasando por mi blog 🙂
    fighting !!

  15. HeIdY dice:

    Jeremyyyyyyyyyyyyyyyyyyy T.T tienes mi voto 100% asegurado Iloveeeeee

  16. Nisse dice:

    Yo creo que el canta mejor PROMISE es Lee Hong Ki sarangue!!!!!!

  17. wn KUEN !!! dice:

    JANG GEUN SUK!!!!!!!!!!! de echo es el mas guapo obviamente el va a la delantera por razones obvias ES TAN LINDOO!!! Todo
    asii q de echo no esta arreglado asii q dejen de piconerias y aceptenlo jang jang !!!

  18. BELL dice:

    Obviamente gana jang geun suk le sale mejor que a hong ki chicas es la realidad que sean bonitos no tiene nada que ver con su canto . =) separen las cosas !

  19. xiomy dice:

    MI VOTO DEFINITIVAMENTE ES POR HONG KI ES QUE ES TAN LINDO XD…

  20. SHARON CANCHAYA GARCIA 16AÑOS dice:

    HONG KI ES LO MAXIMO ME MUERO POR EL TENGO UNA FOTO DE EL EN EL REFRIGERADOR PERA NO SUBIR MAS DE PESO

  21. Sari dice:

    Jang Geun Suk es el mejor x siempre y para siempre aunque Hong Ki tampoco es feo jejejejeje

  22. alondra dice:

    la verdad es que hongki tiene una voz hermosa claro que geun suk no esta mal pero su voz de hongki tiene mas potencia y me guta asi que voto por hongki n.n

  23. cristina hualpa dice:

    obviamente al comparara los dos ost del dorama podemos escuchar como la version de sukkie es mas emocinante.. se siente emocion y esa voz tan varonil te escarapela el cuerpo… jang geu suk es el mejor por algo el es el principe de Asia..

  24. rossio estrada dice:

    jan geun suk (sukkie)

  25. Geraldine dice:

    Como puedo votar? no logro entrar.

Responder

