¿Quién no ha disfrutado ver a sus grupos favoritos, haciendo una canción, que jamás se las esperaban? Bueno si ese es su caso, den una chequeada a este post, y escojan  a su vídeo favorito.

OPCION 1 : TVXQ ft. Super Junior – Show me your Love.

OPCION 2 : Big Bang ft Wonder Girls – Tell me.

OPCION 3: 2PM ft SNSD – Cabi Song.

OPCION 4 : Big Bang ft 2NE1 – Lollipop.

OPCION 5 : SNSD ft. Super Junior – S.E.O.U.L

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. voto por cabi song! ya que no están mis niños lindos de SS501!!!!

  2. Sujini dice:

    seul siempre ha sido mi cancion favorita , como kisieran k super junior y snsd se unieran de nuevo , seul es una bonita cancion

  3. stephanie dice:

    no me gusto la snsd y 2pm mas parecia que vendia como cuerpos que como cantantes

Responder

