Después del reciente anuncio de la participación de Lee Hong Ki en el drama japones “Muscle Girl”, FT Island hace noticia nuevamente, con el lanzamiento de su teaser del nuevo sencillo japones, “Satisfaction”.

Se que muchos de los fans disfrutaran de este sencillo. FT Island, tiene un estilo bien marcado, desde que inicio con su musica coreana, que personalmente, creo es genial. Sin lugar a duda, se que mi amiga Daniela-shi [acá Bem-shi] lo disfrutará más que nadie, jajaja. (:

Aquí les va el teaser.

Chequeen.

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. yener dice:

    me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no se pero creo que esta cancion iria bien en un anime xD!!!

  2. en serio ** seráa de ver ese anime! (: jajaja Lee Hong Ki … es mil veces mejor que , como era, a ver …. Jaen Suck! a perdon Suk! xd jajajajaja (:

  3. yener dice:

    opino lo mismo que
    toddchunnie17 hong ki y yonghwa son mejores que el tal suk xD!!!

  4. Sujini, sii te esta gustando FT Island, es ilogico, que no te agradee Hong Ki, si es el vocalistaa principal jajaja u.u su musica y su voz en mejor que, bueno ya sabes de quien! xD

  5. DaNyelMK dice:

    puxa amigO tOoD-shi… gracias por acordarte e mi.. oBviO que me encanto y espero que sigas publicndo cosas de FT Island (L)(L)… aqui en el bObO.. en especial Lee Hong Ki… Daniela-shi dice,,,, gamsahabnidaª! =)… me voy… tengo que ir a un baby shower =).. besos…. =) nos vemos el lunes!

Responder

