Se imaginan a estas chicas como integrantes de SNSD? Pues bien  a pesar de que no pasaron a la recta final para convertirse en miembros de Girls Generation (SNSD), estas estrellas se encontraron su lugar ya sea con la actuación o  como grupos de ídols . Echa un vistazo a las que podría haber sido las chicas lindas de COREA

Seo Hyun -jin

En vez de debutar con Girls Generation, esta talentosa cantante fue enviada a debutar antes con M.I.L.K  un grupo de chicas de 4 miembros en 2001, pero M.I.L.K nunca alcanzó la popularidad de Girls Generation. Ahora, Seo Hyun-jin canta en solitario para OST drama (sobre todo para “Goong”) y singles en SM álbumes entretenimiento … No tanta suerte

 

Jang Ri-in ( Zhang Li yin ) :

Para la SM Entertainment en la que las ideas sobre el “Hallyu” se impone ,sentían Jang Ri era mejor para el mercado chino.

 

Lee Yeon-hee:

Para la sorpresa de muchos fans ,la actriz Lee Yeon-hee (“Paradise Ranch”, “My Love”) estuvo también en la lista de las hubieran podido ser una SNSD. En lugar de esperar el estrellato con Girls Generation no espeo mas y tuvo su debut actoral en 2004.

So-yeon (T-ara):

Dejada de lado porque  su imagen era muy similar a Tae-yeon aunque  en estos días no hay mucha gente que  diría que So-yeon y Taeyeon tienen una imagen similar, pero mirando hacia atrás en las  fotos edl pasado, podemos ver la imagen cursi de So-yeon que tuvo durante sus días de entrenamiento.

Sin embargo, So-yeon tuvo su debut grupo de chicas en el 2009 con T-ara.

 

Heo Chan-mi:

Imagínense si Girls Generation hubiera tenido estos miembros también … De todos modos, después de ser eliminada de la lista de las niñas (a la edad de 15 años, nada menos), Chan-mi encontró un lugar con los chicos de Co-ed, que debutó en 2010, y realizando actividades en 5Dolls el sub-grupo 

Kim Min-ji:

Conocida por su cara bonita, la joven actriz que apareció en “Boys Over Flowers”, como la niña del hospital y ahora en “Music Bank”, Kim Min-ji a menudo se pregunta por qué no está en un grupo de chicas cuando se ve que ella se ajusta a la ese estilo idol.

Al final, Kim Min-ji se fue a la actuación. A pesar de que aún esta en el inicio de  su carrera, muchos esperan  su éxito en el futuro.

Las  fotos en sus inicios de las chicas de SNSD  son bastante diferentes , porque sera? mmmm cirugia milagrosa xD!

Bueno a mi me hubiera gustado que Seo Hyun -jin este como parte de SNSD y a la que hubiera sacado seria sinceramente a Hye Yeon , puede que tenga mucha fanatica pero hasta ahora no entiendo que hace exactamente ella ahi , si es por el baile , yoona baila mejor que ella , canto esta practicamente en nada xD!  A  quienes hubieran ustedes aceptado como parte de las SNSD?

Fuente:Popseoul.

»

  1. yener dice:

    ^^ mi chanmi se salvo de ser una plastica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hahhahha si lo sabia ella es buena lo que se perdio la sment ¬¬ igual agradezco a la sment por no aceptarla!!! ahora es 100% co-ed todo natural !!! hahhahaa

  2. YuLeii dice:

    Omo! Si que fueron muchas… yo me sabía de unas cuantas… y ahora con estas opciones me pongo a pensar lo mismo que tu por qué Hye Yeon? No es que me caiga mal, pero tienes razón en lo que dices… no es tan buena en el baile ni tampoco en el canto… :/… hubiera sido mejor cualquier otra o la que mencionas… eso creo yo… xD
    Saludos!!😄
    PD: Te quedó lindo el blog xDD

    • Sujini dice:

      Hola YuLeii pues una mas que se suma con lo respecto a hye yeon xd!
      que bueno que te pases por aca, en Asia club tambien se renovaron verdad? esta muy lindo tambien🙂
      saludos!

  3. gatito dice:

    mira no es por pelear pero hyoyeon tiene bonita voz y si baila bien pero de tanta cordinacion qie tienen no se notay t puedo decir quien de todas baila horrible pero no me desviare del tema, el caso que la verdad hyoyeon canta bien, Sooyoung es una de laas que canta feo aunque sea la que tenga las piernas mas lindas aunque respeto tu decision adios

  4. Hyunnie dice:

    Mira, por algo no escojieron a ellas no? Deben tener algun defecto o algo que no sea bueno, y escogieron a todas las snsd por que combinan perfecto, a mi sinceramente no me hubiera gustado que las otras estubieran en snsd, por otra parte Hyoyeon ES HERMOSA<3
    Y baila y canta muy bien, y que importa si solo le toca un pedacito de la cancion, todas necesitan cantar y cada una tiene su tiempo, hubiera sucedido igual con la que hubieras querido que se quedara….Baila mejor que yoona? Jjajajajaja como se ve que no conoces nada de ellas, Por algo se llama DANCING QUEEN NO? Entiendes ingles o te lo explico con manzanitas?? Actualmente HYOYEON esta en el programa Dancing to the stars y a la opinion de todos los jueces ella es la mejor, porque nunca en su vida habia bailado ese tipo de baile, pero lo intento y le salio muy bien, ya quisiera ver a tu YOONA enfrentando eso retos tan dificiles(no es que yoona me caiga mal, solo es que no siento que sea tan buena) Cada una de las miembros tiene su talento, TAEYEON tiene una bellisima voz y una cara linda, SOOOYOUNG tIene piernas hermosas, Sunny es buenisima para el aegyo ETC.
    Ahora en el 2012 ella solo tenia que pulir su apariencia porque ella es bonita desde el debut, en 2007 decian que era horrorosa y todo eso pero ahora espero que puedan tragarse sus palabras porque ella es HERMOSA LINDA AMABLE Y MUY DIVERTIDA y por eso la AMO y no voy a dejar que nadie como tu insulte a mi idola aunque solo hayas dicho unas cuantas palabras eso me ofendio mucho porque NADIE, NADIE como tu debe burlarse de sus sunbaes, en corea eso es falta de respeto, dejeme decirle que usted es muy IRRESPETUOSA y su BLOG DA ASCO PORFAVOR SE HUBIERA TOMADO MAS TIEMPO PARA HACERLO MEJOR NO?
    SE QUE USTED NUNCA VERA ESTE MENSAJE NO LO LEERA TODO O SIMPLEMENTE LO BORRARA PORQUE SABE QUE YO ESTOY PARA PARA DEFENDER A HYOYEON,PERO A LOS QUE DIJERON QUE ERA FEA EN EL 2007 QUIERO OIRLOS AHORA QUE ELLA ESTA MAS HERMOSA Y DESLUMBRATE QUE NUNCA

    UNA ULTIMA COSA ES HYOYEON KIM NO HYE YEON PUTA Y DE SEGURO TU NUNCA TENDRAS TANTA BELLEZA COMO ELLA, ASI QUE SI SIMPLEMENTE NO TE AGRADA NO HAGAS COMENTARIOS OFENSIVOS QUE PUEDAN INSULTAR A LAS HYUNNIES PORFAVOR SE LO AGRADESCO MUCHO SI BORRA MI MENSAJE O SI NO LO VE IGUAL YO DEFENDI A MI IDOLA

    ADIOS PUTA

  5. maria dice:

    no me parece que hye yeon deba salir ya q ella baila muy bien y tbm canta bien yo soy una fan de ella y de tiffany

  6. SHANARA dice:

    ESO SI ES VERDA LA PERSONA QUE ESCRIBIOO ESOO ME GUSTOO POR QUE EN CADA COPETENCIA DE BAILE HYEYEON LES DA 3 PATAS DE BAILE Y HYEYEON BAILA MAS MEJOR QUE YOONA NO ES QUE YOONA ME CAIGA TAN MAL PERO HYEYEON ES MAS MEJOR BAILARINA QUE YOONA Y SI CRITICARON MAL A HYEYEON ES POR QUE LE TIENEN ENVIDIA A ELLA Y CUADOO HYEYEON DEBUTO EN EL 2007 ELLA FUE MUII BELLISIMA Y SIEMPREE LO SERA Y PORFABOR SI LA BUELBEN A CRITICAR MAL PRIMERO MIRENSE EN EL ESPEJO ANTES DE HABLAR MAL DE LA OTRA PERSONAS

Responder

