Su ultimo drama fue My Princess y fue un tremendo exito pero son y fueron muchas las criticas que recibio la actriz Kim Tae Hee sobre su actuacion y bueno ella en una entrevista conto  sobre la angustia que experimentó a partir de las críticas sobre su capacidad de actuar.
El programa La biografía de celebridades de MBC, “el redescubrimiento de Kim Tae Hee ” capta la vida cotidiana de la estrella, y saldrá al aire el 1 de abril.

Durante el episodio, se dio una entrevista sincera con la  actriz que ha tratado de sobrellevar todas las críticas a lo largo de su carrera.

La estrella hizo su debut en el drama, ‘Screen‘,, y comentó acerca de las críticas, diciendo:

“Cuando yo era pequeña, no oí ninguna crítica. Pero siento que he oído toda crítica posible [después de su debut]. ”

Acerca de su película “The Restless“, la actriz declaró:

“Sinceramente, pensé que mi personaje se entiende por completo, así que no esperaba tantas criticas . “Estás actuando en una obra de teatro de colegio”.”tu actuación es como la mierda”  H.e oído hablar de todas las posibles críticas.

También declaró: “Llegué a pensar  si incluso “IRIS” no lo hago bien , la gente volvera a mirarme? ¿Puedo yo, como actriz, tener esperanza en mí misma? ‘”

Después de que IRIS’ terminara con éxito y Kim Tae Hee ganara su primer premio , sollozó durante mucho tiempo.

Kim Tae Hee, reveló: “Si yo no actuara, no estaria tan preocupada, no lo sentíria mucho, e incluso no conoceria  tanta gente. A pesar de que actuar era una gran carga en el principio, ahora estoy muy agradecida por ser capaz de actuar. Las cosas cambiaron de un momento a otro. En un momento dado. ”

La actriz en su epoca de escuela  se informó de que había tenia un  promedio de “100” para todas las asignaturas a lo largo de sus tres años en la escuela media.Su profesor de 8 º grado declaró: “En 24 años como maestro, fue la primera estudiante que he visto que tenia 100 por cada tema por los tres años. Si usted ve  su libreta de calificaciones, se podraver que nadie podría lograr esa hazaña. “La popularidad de la estrella en la escuela se dio a conocer tambien y se revelo que un chico en cada aula se habia enamoardo de la actriz xD!Aqui va un adelanto de la entrevista:

»

  1. JEN dice:

    DIOS MIA POR QUE TANTO LIO NO ESTAN CONTENTOS CON LA BUENA CRUACION DE ESTE CHICA DEVERISN ESTAR ORGULLOSOS DE TENER ACTRISES COMO ELLA TARDOS PZZ YNO SE PORQUE ELLA SE LO TOMA TAN A PECHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    *-*

  2. Marlen dice:

    HOLA SOY UNA SEGUIDORA DE LOS DRAMAS Y PELICULAS COREANAS, Y LO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA bELLISIMA ACTRIZ kIM TAE HEE SIGUE CRECIENDO CON SU BUENA ACTUACION, A VECES LA BELLEZA EN VEZ DE SER UNA VIRTUD SE VUELVE EL ARMA O PUNTO DE ATAQUE PARA LOS SEGUIDORES CELOSOS DE QUERER VER LA PERFECCION SIN HABER PERMITIDO DAR LOS PASOS NECESARIOS Y OPORTUNIDADES DE DEMOSTRAR TODO EL POTENCIAL EN CADA ACTUACION YA SEA DE DRAMA, ACCION, COMEDIA, TEATRO, CANTO ETC, PARA CADA UNA DE LAS ACTRICES EN ESTE CASO LA DE kIM TAE HEE. LA hE VISTO EN ESCALERA AL CIELO Y GANO EL ODIO DEL PUBLICO QUE EN LA VIDA REAL LA LLAMABAN MALA LO HIZO TAN BIEN QUE UNA PERSONA QUE HACE UNA ACTUACION POBRE NO PROVOCARIA ESTE TIPO DE REACCIONES, GENIAL EN ESA OPORTUNIDAD, ESA SERIE NO HUBIESE SIDO UN EXITO SIN LA EXISTENCIA DE UNA REAL VILLANA LO QUE QUIERO DECIR QUE LAS BUENAS NO SON NADA SIN LA EXIXTENCIA DE UNA VERDADERA VILLANA, LUEGO VI LOVE STORY IN HARVARD JUNTO A KIM RAE WON EN LA SACO A RELUCIR EL AMOR Y EL ANGEL CASO CONTRARIO A LA ANTERIOR SERIE, Y LO DE ANGEL LE QUEDO MAGNIFICO AL PODER PREOCUPARSE POR LAS PERSONAS ENFERMAS YA QUE REPRESENTABA A UNA ESTUDIANTE EN MEDICINA LO QUE SI PUEDO DECIR A TITULO PERSONAL ES QUE AL LADO DE kIM RAE WON APRENDIO A SER DE LA ACTUACION CON MAS NATURALIDAD Y LA GRAN QUIMICA DE PAREJA QUE LES DIO EL EXITO DE POPULARIDAD COMO PAREJA Y QUE HASTA PIENSO QUE EN OTRO TRABAJO O PROYECTO JUNTOS TERMINAN CASANDOSE.., IRIS OTRO GRAN EXITO DE ACCION EN OTRA FACETA, LO DE VILLANA O ANGEL PASA A OTRO PLANO Y AHORA SACA A RELUCIR LA BRAVURA, VALENTIA , Y FORTALEZA, EN UNA SERIE MAGNIFICA, FINALMENTE MY PRINCESS OTRA HISTORIA DE SUEÑOS DE UNA JOVEN QUE LLEGA A SER UNA PRINCESA DE SER UNA PERSONA NORMAL Y COMUN A ALGUIEN QUE TIENE DESENDENCIA DE REYES, TODA ACTUACION IRA COMPLETANDO LA VERDADERA ACTRIZ, LA ADMIRO, ASI COMO A OTRAS ACTRICES, SOY PERUANA Y DE LO BUENO RETENGO, LO MALO LO TENGO EN CUENTA PARA NO REPETIRLO, LO INUTIL NO LO RECUERDO LO QUE QUEDA ES APLAUDIR A UNA PERSONA CUYA PROFESION ES DAR LO MEJOR DE SI. EXITOS Y EL SEÑOR BENDIGA A KIM TAE HEE EN SU TRABAJO PROFESIONAL Y EN SU VIDA PRIVADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s