Hablando de la taquilla Coreana este fin de semana My Little Black Mini Dress (pelicula que quiero verla ya!) , ocupo un buen lugar , no nos decepcionaron las chicas.Aqui va tambien su ultima sesion de fotos

La tan anunciada pelicula de estas talentosas actrices ocupo el número tres en la taquilla de este fin de semana. Las películas locales ,en Corea me refiero ,están ganando a las películas extranjeras, que sólo necesitan un poco más de tiempo para posicionarse . La  película de Yoon Eun-hye ocupó el tercer lugar con 139.980 espectadores que disfrutaron de la obsesión de la actrices frente a la pantalla grande.

La estrella de Hollywood, Aaron Eckhart, “World Invasion ” esta a punto de terminar con  éxito de taquilla con un segundo lugar esta semana con 168.636 ,quienes fueron a ver la película de acción.

Por otro lado el actor británico Colin Firth se siente como un verdadero miembro de la familia real real con su premio de la Academia y tambien ganador tambien al anotar el primer lugar en la taquilla coreana. Según KOBIS, 173.231 personas disfrutaron de la historia de la vida real sobre el rey Jorge VI de Inglaterra  en su lucha para deshacerse de su problema de habla.

Asi estuvieron las cosas , tanto produccion nacional Coreana como Estadounidense tuvo mucha acogida , los coreanos saben apoyar su producto nacional , y nosotros a esperar ver  My Little Black Mini Dress , la trama suena interesante.

Po cierto aqui va la ultima sesion de fotos de las chicas , a ver si ustedes se animan a verla tambien

En una sesión de Cine21,  Yoon Eun-hye (My Fair Lady, Coffee Prince), Park Han-byul (Oh My Lady), y Yoo Inna (secret garden) “No hay nada como un poco de vino entre las novias antes de hacer su entrada triunfal.

La única cosa que me llamó la atención fue que Park Han-byul, estaba vistiendo el mismo vestido que Kim Tae-hee llevaba en My princess.
My Little Black Mini Dress , sobre la vida de cuatro amigas veinteañeras, que hace malabares con la vida ,amor y el trabajo.

»

  1. Dalia =) dice:

    la pela de colin firth es buenisima por algo no gano los oscars , y bueno my black mini dress parece interesante , habra k verla , ya k conosco a tres de las actrices k paticipan ahi

  2. KATERINEE dice:

    yo kiero ver la peli de todas las chicas la verdasd k son muy buenas actrices y si la trama atrae xd

  3. fiona dice:

    como puedo bajar la pelicula My little black mini dress, por favor me encantaria verla y ya la sacaron de youtube, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s