Big Bang volvió a la industria de la música coreana este año y fue como si nunca se hubieran ido, Chosun recientemente escribió un artículo acerca de cómo Big Bang tuvo poco tiempo para dominar las listas de éxito.Un articulo muy interesanteque no pueden dejar de leer.
 BIGBANG durante los últimos 2 años y 3 meses no se sabia nada del grupo hasta el dia de su lanzamiento de “Tonight”. No sólo el aumento en las listas de  musica en el día de su lanzamiento, el mini-álbum también vendió más de 100.000 copias en una semana.

Junto con “El Show de Big Bang” por la SBS, que se hicieron aún más populares. Big Bang es también muy popular en Japón y antes de su regreso a Corea, Uniqlo les había invitado a convertirse en patrocinadores de la  ropa de la banda que ellos mismos  promovieron y se han vuelto tan populares que no están haciendo sus promociones  en otras tiendas internacionales.

Su último EP no sólo es popular en Asia, se las arreglaron para apareceren el 3er lugar en World Chart de Billboard  sin ningún tipo de promociones hecho en Estados Unidos. Esto también simboliza el avance de la ola Hallyu en el mercado mundial. Han estado en el negocio durante 5 años.
Las diferentes actividades que cada miembro ocupa también forman un gran contraste en comparación con otros grupos de hombres. Ahora, queremos preguntar por qué estamos tan atraídos por estos cinco hombres …

 

Su relación sigue siendo fuerte después de 5 años

 

BIGBANG es la creación del presidente de  YG   Entertainment, Yang Hyun Suk. Originalmente, quería crear una banda que podría llenar el vacío en la industria de la música. Lo que él pensaba era que en el mundo del espectáculo lo  que faltaba era cantantes que puedan cantar bien y las personas que tienen fuertes posicionamiento  individual.

 

El surgimiento de Gummy y Big Mama habia satisfecho el deseo de público, pero no había una banda popular que llevara  un color distinto por lo que decidió crear una banda con “imágenes de músicos ” . BIGBANG no alcanzo el éxito inmediatamente después de su debut.
A pesar de que eran muy activos, lanzando tres singles en sólo 4 meses, su Hip Hop y R & B no obtuvo mucho impulso , yeso que contaban con la ayuda de una produccion musical visionaria. Era raro que una banda de chicos  pongan a la producción musical como una prioridad para  ser popular en aquellos tiempos.
El punto de el inicio de su exito para los chicos fue un año después de su debut, cuando lanzaron su primer mini-álbum en 2007, ‘Allways’. El título de la canción de “lie” habia capturado  la atención de todo el mundo y había barrido las listas de música. Desde entonces, la onda BIGBANG ha sido rampante.
De “Last Farewell”, ‘Sunset Glow ‘,’ Haru Haru” y recientemente “Tonight “, todas las canciones han resistido el paso del tiempo además de ser muy  exitosos. Una vez que decidieron ir por este camino, no se han dado por vencidos fácilmente. Han estado trabajando muy duro ya que son el éxito de mucho trabajo. A pesar de que ya han cubierto el mundo del espectáculo,  todavía están haciendo las mismas cosas como cuando iniciaron.

Normalmente, los grupos de ídolos que han pasado 5 años, el grupo  posiblemente entra en conflicto con la empresa y se ven obligados a la disolución por razones diferentes. Sin embargo, aqui es  diferentes  Big Bang se ha convertido en  la más sólida  en su vínculo con la empresa .

Al ser los escritores de canciones … Esa es la cuestión decisiva

BIGBANG tiene la voluntad y la capacidad de convertirse en excelentes músicos y asegurarse de que sea de esa manera. En 2007, la música electrónica que  producieron ha comenzado la ola Electrónica. Se facilitó un ritmo creado junto con  el Hip-Hop y también con la adopción de los elementos electrónicos en su música que despertó un nuevo interés entre la generación más joven.
Aunque la Electrónica era popular en el mundo del espectáculo, hoy en  día, sólo los grupos de  chicas como SNSD, Wonder Girls y SG Wannabe han empleado un poco de música Electrónica en sus canciones.

 También explicó por qué Big Bang, que han combinado la Electrónica con nuevos géneros han captado la atención tanto del público.
Los fans de música electrónica  son la base de la popularidad del grupo. Recientemente, en el debate de los cantantes que tienen la mejor potencia vocal, los ídolos se comparan en términos de sus perspectivas, así como su potencia vocal.


 Los miembros de BIGBANG han demostrado su capacidad para componer música. Un ejemplo de esto es “lie” su gran éxito que fue en creacion de su líder G-Dragon. Él ha estado creciendo muy bien en las composiciones de sus canciónes.
En el nuevo álbum, que será responsable de la producción de todas las canciones y trabajando con otros compositores famosos.

 Cada vez que promueven nuevas canciones, quieren introducir algo nuevo y nos cuentan historias nuevas. Esta es la razón por la que se diferencian de otros “ídolos” en términos de su “ropa” y “coreografía”.
 El factor más importante que mantiene a los cantantes en lo alto  es la calidad de su música y los muchachos no la han perdido.

El TOP fashionista

Han empezado una ola no sólo en su música que ha cambiado la percepción del público hacia el concepto de los ídolos.
Sus trajes se han convertido en el icono del público.

BIGBANG ha establecido definitivamente la tendencia de la moda. No sólo promueven sólo sus canciones, sino también prestan gran atención a su ropa durante sus promociones, famosas canciones como “lie” y “Last Farewell”. Se han utilizado los productos de marca de vez en cuando. Por lo tanto, establecieron su propio estilo de moda.
Si cualquier tienda de ropa dice que estan vendiendo “estilo BIGBANG”, sus productos definitivamente se  agotan. Sin embargo, los trajes que son usados ​​por los artistas de SM o JYP, etc, son confeccionadas por sus propias empresas o por otras compañías asignadas .

La dificultad radica en que simplemente no puede comprar la ropa que llevan en el escenario sin ninguna consideración profunda. De hecho, lo que lleva BIGBANG son elegidos en base a lo que se puede combinar con el estilo de su música y que son muy prácticos también.
Ellos no han dejado vacío, incluso cuando estaban en pausa


La principal razón de que han conservado  su gran popularidad en el mundo del espectáculo local es el mantenimiento de sus actividades individuales.

La popularidad de un artista que se define por lo bien que marca en varias listas de música.No es fácil para los grupos  mantener su fama con las viejas canciones, pero BIGBANG han llevado a cabo una variedad de actividades en solitario. Por otra parte, también han venido con la idea de formar un dúo. Para los miembros que tienen talento en la actuación, sólo dejar que tomen parte en la filmación y otros miembros también pueden participar en programas y series de televisión de variedades.

Todas estas actividades permiten a los aficionados  que puedas verlos  todo el año, incluso si no están activos en el escenario. A pesar de que han sido  2 años y 3 meses después de que todos ellos se han reúnido bajo el nombre de BIGBANG de nuevo, pero aun asi no nos sentimos como si estuvieran fuera del mundo del espectáculo local durante mucho tiempo ya que cada uno de ellos han publicado canciones o álbumes en solitario.


Daesung ha participado en espectáculos de variedades y TOP ha participado en películas, incluso Seungri podría ser visto en un musical. Además, con el fin de allanar el camino para su regreso, GD y TOP apareció con su álbum y  Seungri con mini album solistaque  fue lanzado en enero.
Por lo tanto, cuando fuimos testigos de su regreso en febrero, no nos sentimos extrañados  en absoluto. La popularidad de BIGBANG sigue siendo alta en Corea. Siempre que se enfrentan a dificultades, van a hacerles frente con una buena preparación y una velocidad sorprendente.
Ellos nos han mostrado cómo la música puede conquistar el mundo del espectáculo, junto con su promoción en el mercado de Japón, podemos anticipar más éxito para ellos. A pesar de que la  Electrónica no es tan popular en Corea , todavía podemos confiar en que BIGBANG tiene el poder para superarla sin dejar rastro de temor.

 Sigan adelante BIG BANG y muchos exitos! Fighting!

»

  1. malena dice:

    soy una super fan de ellos… big bang fighting!!!!! nunca nos decepcionan y su musica siempre tiene la calidad esperada…. love u!!

    • Sujini dice:

      son muchas las fans de big bang aqui no? no lo puedo negar big bang es un grupo muy bueno , empece a escuchar su musica hace muy poco y ya soy una fan mas de big bang xd!

  2. Dalia =) dice:

    me encanto este post , pues solo me hace confirmar el buen grupo que son los chicos , realmente se merecen todo el exito

  3. yener dice:

    si el grupo es muy bueno espero que sigan asi!!!! yo quiero un post igual de co-ed!!!!

  4. rosa dice:

    no me gusta y ni me entere q existia esa banda

  5. MaLeNa Lu... dice:

    Los Amo son Los Mejores! ellos me Mostraron el Mund del Kpop, Mire Doramas ANTES de conocerlos y no Me Parecio raro Que me aya ENCANTADO KOREA. Auque nunca escuche la music de corea hasta BIGBANG , por los MTv L.A algo si — Pence que eran de china o Japon ME RE EMOCIONE SON COREEEANOSS WIPIII por que me encanto “TONIGHT” y busque todas sus canciones POR ELLOS DESCUBRI A 2ne1 T-ara -SNSD- SS501 ORANGE CARAMEL , Y LO MAS QUE AMOO A COREA YA ME HABIA SORPRENDIDO LA CALIDAD!! DE SUS NOVELA Y POFF LOS HERMOSOS OPPAS Y BELLAS UNNIS. LOVE BIGBANG …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s