Asian Kung-Fu Generation presento una nueva canción por la victimas de los recientes desastres ocurridos en Japón.  

Creo yo, que como bueno Asia-Fanaticos [ASIA ROCKS!], saben quienes son AKFG… y si no, de donde son? jajaja. Broma, los que no los conocen Asia Kung-Fu Generation o AKFG, es un grupo de Rock Japones o J-Rock, a su gusto, ellos son muy reconocidos, ya que muchos de sus temas son los temas de animes famosos, como Full Metal Alchemist [OMG! espero que sepan de que hablo]. En fin, ellos al igual que muchos artistas de Asia, han escrito o dedicado muchos de sus temas, a las victimas del reciente terremoto y tsunami, que arrazó con medio Japón T.T . Bueno el tema se llama, “On the Sand“. En esta ocasión, ellos emplearon instrumentos acústicos, de tono suave, supongo yo para que el mensaje llegue al corazón de cada oyente.

Chequeen! (:

 

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. KATERINEE dice:

    suelo escuchar poco j-pop peo la cancion no etsa nada mal , me gusta news tambien son muy buenos

  2. Silvia dice:

    me encanta asian kung fu generation escuchenlo no esta mal i love j-rock

  3. Monica dice:

    Yo amo Asian Kung fu Generation❤ Los amo!❤ Esta hermosa la canción🙂

Responder

