¡Hola! como todos sabemos el talentoso Jang Geun Suk es uno de los actores mas populares de corea. Aqui les traigo unas de las cuantas expresiones que tiene el joven actor para derretir a sus fans, despues de verlas seguramente diran: “él, si sabe como hacernos sus leales fans!!!

este es un recorte de muchas de las fotos de Geun Suk tomadas de niños tambien en el drama your beautiful de algunas sesiones de fotos. Seguro te preguntas: ¿cuándo puede no gustarme en alguna fotografia?

Cuando vi por primera vez esta foto fue donde se me ocurrio hacer esta entrada y ponerle como titulo “Expresiones que matan de Jang Geun Suk” y lo mas importante oppaaaaaaa!!!

 

Se inicio como modelo y me pregunto ¿alguien lo duda? jejej *-*  hermoso luce mas juvenil con esa ropa : jeans, zapatillas, y el peinado con esas patillas largas; se ve precioso me parece que se ve mucho mas guapo asi refleja mucha inocencia en los tres enfoques de la foto!!!

Otro recorte de las fotos de Geun Suk se le ve en el drama romantico your beautifu hay muchas fotos de jang actuando en este drama ya que su estylo es muy variado en sus peinados y carismatico en sus fotos y detras de camara todas envidiamos  parkkkkkkkkkk!!!!!

OK se que no est mirando a la camara pero si mira o no, da igual se ve exelente la pose con sus dedos muestra deseo y se ve SEXY de negro y el peinado casi parecido a la foto anterior super juvenil con toque de rojo heeeeee!!!*-*

Que les parecio  a ustedes esta galeria?

»

  1. KATERINEE dice:

    el simplemente me encanta , nadie como el y esas fotos son deslumbrantes xd! k buen post me encanto!!

  2. jajaja yo creo que este post lo escribiste después de una agotadora lluvia de criticas antes de la clase de coreano, verdad sujini? jajaja bueno no me retracto, NO me caee! jajaja pero bueno actua bien, nadie lo niega, en fin … se chapoo a mi Parkk wswsw, de los tres era que se qede con Shiwoo o con Jeremy [Jolieee]! xD ese era un mate de risaaa! en fin, parte 1? haras otra, No lo dudo (:

    • Sujini dice:

      no es mi post tood!! podrias tomarte el trabajo de ver kien es el autor xd! aunk yo hubiera kerido hacerlo , es un post invitado , jensamsnsd keria hacerlo y le di un espacio en el blog xd! quedo muy lindo , por cierto que lindo es Sukkie , el mejor!! =)

  3. gabriela dice:

    sisisisi muy lindo pro ¿esposo? jejeje mmmmmmmmm nu podre unirme a unas de sus mlies de fans jejejeje!!!!claro sin kitarte el titulo……!!!!

  4. liz dice:

    ohh suki.. si actúa y canta muy lindo.. si si me encantó en you are beuatiful xo si io moría x shin woo jaja keria q se kede con mi nan xo ya está.. ahora sperare con ansia festival xa verlos a los dos d protagonistas (park shin hye y jung yong hwa) jejeje

  5. JEN dice:

    puedo pedir una explicacion al caballero toddchunnie por que no le cae el perfecto completo jiji de jang geun suk *-*

  6. me muerooo!!! pero de miedoooo!!

    guajajaja!!! mentira chicas esposas de JGS ! una bromilla😄

  7. Arishia dice:

    Paper de Jang Geun Suk, descarguenlo, comenten y pidan más papers en http://divagadoraprofesional.blogspot.com/

  8. joselin dice:

    ooooppaaaa!

    no puede ser too lo k el hace es perfecto y le keda bien no puede ser? …. este xico me esta cayendo zuper bien=)

  9. Taty dice:

    Me encanta..oppa I love you!

  10. Idsuki dice:

    O0oh!!! Genial !!

    Es un gesto muy lindo de tu parte ademas de que jang le da ese toque especial a tu blog.
    Ooh Sii!!
    El es super lindo me encanta su sonrisa me deja sin habla jaja bueno Saludos….XD

  11. arianna dice:

    hermoso!!! simplemente hermoso.

  12. Dane dice:

    Mira que comen basura

  13. anna dice:

    wow…veryyyyyyyyyyyyy cute ….i love him

  14. litixgh dice:

    te ves hermoso sukkie

Responder

