Con su lanzamiento de su quinto álbum, U-KISS tiene dos nuevos miembros, Paran’s AJ y Hoon, a raíz de la salida de Kibum y Alexander. Los miembros admitieron que al inicio estuvieron molestos por el cambio.Ahora presentan nuevo Teaser :Bran New KISS

“No sabíamos que hacer al inicio, todos estábamos confundidos porque teníamos que separarnos de dos amigos. Pero ahora que hemos ensayado con ellos y pasando más tiempo, hicimos un esfuerzo para conocernos mejor”, revelaron.

A pesar de que nunca tuvieron un líder formal, los chicos decidieron elegir a Soohyun para esta posición. Además, ellos decidieron participar en todos los aspectos de la creación del álbum.

“Después de experimentar algo tan grande como el cambio de un integrante, todos los miembros se han vuelto más serios y han madurado. Ahora, no importa que hagamos, estamos más enfocados y estamos listos para avanzar a un ritmo más rápido que antes” , indicaron.

Sin embargo, la gran meta de este año para U-KISS es lograr el primer puesto en los rankings musicales. Los cambios en la banda son una fuerte apuesta por el bien de los fanáticos del grupo musical.

Con su regreso  hace sólo unos días, U-KISS ha revelado un teaser de colores para su mini quinto álbum, “Bran New KISS”

Dandole  una  mirada a los rostros conocidos y nuevos, el concepto’ dandy’ de los chicos que tomaron para su nueva versión es gracioso xd!

Un comentario »

  1. yener dice:

    COMO DIJE QNTES ESTE AÑO LA MAYORIA TOMA EL PAPAL DE INOCENTE DE LOL MAS CLARO xD!!1 ES ALGO RELATIVO AL AÑO DEL CONJO DONDE TODO ES APACIBLE!!! HAHHAHA IGUAL ME GUSTA EL CONCEPTO QUE UTILIZAN LOS IDOLS ESTE AÑO ESPERO QUE LA SONG SEA BUENA Y LA COREO =

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s