Si, a ellos lo ves?, los reconoces?, si, varios dijeron que si [como ya vieron el titulo xD]. Bueno, si ellos no son otros mas que CN Blue, y creo que ya lo he dicho antes, pero si no los conocen, DE DONDE SON? x), al menos conoceran al lider, que no es otro que Yongwha, el que hizo del Shiwoon, en el drama “You’re Beautiful”.

Resulta que los chicos de  CNBLUE estuvieron alejados de los escenarios por un tiempo, pero ahora esta de regreso con su primer álbum “First Step“, y listos para Rockear con sus voces nuevamente.

El ultimo éxito del grupo es “Intuition“, la letra de esta canción narra los sentimientos de un hombre que intuitivamente siente que su chica se alejara de su lado pronto, pero no se hace la idea de que ella se marcha. [Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia] (:

Chequeen su regreso a los escenarios y también échenle un vistazo a su otro tema “Love Comes With The Rain!”

 

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. yener dice:

    hahahah seguro comentaran porq Yongwha esa en el grupo en si no me gusto mucho la song pero esta en algo

  2. yonghwa08 dice:

    bueno jejej yo si soy fan del lider y del grupo en si … jejej su nuevo album me parece genial …. jejjejej espero que cosechen muchos exitos con este nuevo album …
    mis temas maforitos son love girl , one time, just please, intuition

  3. bueno poes yo me declaro hincha de la segunda cancion, tanto asi que la puse en mi facebook! jajaja, sigan sacando canciones asi (:

Responder

