La cuestión de un plagio creció sólo un par de semanas atrás, cuando la canción de SNSD “Be Happy” y la última canción de Lady Gaga “Born This Way” fue comparada en un video y las similitudes obtuvo mucha atención. Recientemente, el productor de la canción de SNSD había anunciado que no hay acciones legales sobre este tema todavía.
El Segundo mini-álbum de SNSD “¡Oh!” fue lanzado el 28 de Ene de 2010, incluido su canción “Be Happy”. Este año, la estrella del pop mundial Lady Gaga saco  su single “Born This Way”, el 11 de febrero de este año.
El video más popular en circulación había hecho pensar a algunos internautas pensar que  Gaga compró la canción, mientras que otros la culpan de plagio.

El Productor en el cargo, Ahn Young dio un paso adelante y dijo,

“Este problema de plagio se ha planteado por muchos y se ve por todas partes. Aun así, no tenemos deseos de adoptar medidas inmediatas al respecto. Es cierto, que algunos de los ritmos y tiempos de vuelta de la canción se puede argumentar lo más similar , pero todavía tengo que conseguir más información de la gente que conoce este tema mejor. Hay opiniones divididas sobre este alegato, así como elementos principales de que las dos canciones no son suficientes para considerarlo como plagio.

Y continuó: “A partir de ahora, estoy tratando de ponerme en contacto con la compañía discográfica de Lady Gaga” para descubrir más información. ”
Ahn dejó diciendo:” Yo  siento que la canción es similar a la mía. Nos tomaremos nuestro tiempo para resolver este asunto “.

Estan haciendo las cosas con calma y eso se respeta , ojala que las cosas se resuelvan corrrectamente y no piensen que el K-pop se escucha solo en Corea! , todos nos damos cuenta cuando una cancion se le parece y puede ser una copia!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s