Por problemas en wordpress y debido a que estoy ocupadita en estos dias no pude actualizar el blog , mis disculpas a quienes lo visitan diariamente ,postear entradas ya es parte de mi rutina diaria y el no hacerlo en estos dias me hace sentir muy preocupada xd!  Asi que empecemos con este noticion

Tres de las actrices principales de Corea del drama están teniendo sus reapariciones en la gran pantalla al mismo tiempo.  Ha Ji Won(  Secret Garden), Ryeo Jung Won y(Kim Sam Som) y Yoon Eun Hye (Coffee Prince),se enfrentarán en el campo de cine esta vez.

Ha Ji Won-(Por favor, olvide Gil Ra Im!)

La actriz Ha Ji Won, que hizo reír y llorar a los espectadores  a través de  “Secret Garden”, dará la bienvenida a su público en la pantalla de cine esta vez. Ya está terminado el rodaje de una película, y se encuentra en medio de la filmación de otra.

El éxito de taquilla en 3D, «7 bloques ‘, ha dado a  Ha Ji Won interpretar  otro rol de acción, sólo que esta vez no va a estar jugando como una doble de accion. En cambio, ella será una heroína valiente luchando contra un monstruo marino profundo. La película se encuentra actualmente en su fase de post-producción, y una fecha de lanzamiento que  aún no se ha revelado.

Mientras tanto en su otro filme , Ha Ji Won está filmando ‘Corea’, en la que interpreta a una jugadora de tenis de mesa nacional. wha y que se había cuestionado por asumir un papel asi con  boxeo, aeróbic y mucho más, pero ella está recibiendo un entrenamiento especial de un ex jugador nacional para representar mejor su papel.

Yoon Eun Hye Batante tiempo no creen?

Yoon Eun Hye con  el objetivo de revivir su carrera en el cine después de que ella no pudo tener éxito en la industria del cine hace cinco años. Después del fracaso de “Charisma Exodus“,la actriz decidió hacer frente a los dramas en su lugar, y así pasó a tener éxito con “Coffee Prince” y‘Take Care of the Young Lady”.

Ahora, por fin hará su regreso a la pantalla grande con su nueva película, My Black Mini-dress”, que está siendo considerado como’ Sexo and the city” ‘de Corea, retrata la vida de cuatro mujeres en sus veinte años de edad.

Aqui esta el trailer para que se den una idea de la pelicula , se ve muy bien.

Yoon confesó: “Yo había estado sediento de una función de cine todo este tiempo. A decir verdad, tenía miedo de un aspecto de la película debido al fracaso de mi última película. Sin embargo, tenía confianza en el director Heo En Moo y en esta película, así que decidi aparecer en esta película “.

Ryeo Jung Won-Dos películas en tan sólo este año!

Ryeo Jung Won, desde su aparición en el drama de SBS 2009 ‘Ja Myung Go’, regresa de su receso de dos años con no sólo una, sino dos películas este año. Una película que ya ha terminado el rodaje, y Jung se encuentra en medio de la filmación de otra película, que se inaugurará en la taquilla a finales de este año.

La primera película se llama ‘Durmiendo con su enemigo “, y es una película de comedia ambientada en la década de 1950 en Corea sobre los aldeanos contra los soldados que invadieron su pueblo durante la Guerra de Corea. Jung desempeña el papel de una joven ingenua.

Su segunda película, “El dolor”, cuenta la historia de un hombre que no puede sentir dolor (Kwon Sang Woo) y una mujer que es extraordinariamente débil físicamente (Ryeo won).

Un representante de la película, comentó: “Los actores han tenido un periodo de ascensión, la creación de poco espacio para las actrices. Este año, muchas actrices  están teniendo su regreso, por lo que  ​​Chungmuro(la industria del cine coreano) será más abundante.

Se nos vienen nuevas peliculas , la que mas llama mi atencion es  “My Black Mini-dress”, de hecho esta que reciba la atencion de todos , bueno al igual que los dramas son conocidos por ser hechos en Corea , en su mayoria , igual deberian ser las peliculas, adelante con el Chungmuro

»

  1. Dalia =) dice:

    la pela de yoo eun hye se ve buena yo ya la kiero ver es la k mas ha llamado la tencipom

  2. LILIANA dice:

    LA PRIMERA BA POR HAI Y LA SEGUNDA TAMBIEN LAS OTRAS SONUNAS NESRQUIEN PUSO ESE MUONSTRUOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s