Otro romance de estrellas ha nacido! Los rumores han estado circulando desde la semana pasada, pero la estrella de cine Jung Woo-sung ha confirmado oficialmente su romance con su co-estrella en Atena  Lee Ji ah, gran parte de lo que me imagino es mucho disgusto de su legión de fans. La noticia golpeó inicialmente los medios de comunicación después de haber sido descubierto recientemente que la pareja disfrutó de un día juntos en París. Después de las rondas iniciales de “sin comentarios” de los equipos de gestión de ambas estrellas, el 20 de marzo.

Jung escribió el siguiente mensaje en su página web oficial:

“Hola, este es Jung Woo-sung. He conocido a un nueva amiga a quien yo tengo sentimientos de cariño, y hemos podido disfrutar de pasar tiempo juntos desde la segunda mitad de nuestro drama. ”

(Puede sonar como un mensaje vago, teniendo en cuenta “nueva amiga” y “disfrutar del tiempo juntos” puede sonar ambiguo , pero en este contexto, es esencialmente una declaración abierta.)

Aparentemente, esta era la primera vez Jung Woo-sung personalmente ha aludido a los rumores de romance en su carrera. Él volvió a confirmar la noticia en su fanmeeting ese mismo día en Seúl – el 20 es cumpleaños número 38 de Jung – cuando un fan le preguntó lo que en particular le gustaba sobre Lee Jia. Jung respondió: “Yo puedo hablar con ella fácilmente. Me gustó eso de ella. ”

Otro fan le preguntó lo que sus pensamientos sobre el matrimonio fueron, y me dijo: “Si me caso, me gustaría tener dos niños”. Un participante describió su comportamiento así: “Jung Woo-sung era tímido cuando él confesó que estaba saliendo. Dijo que está feliz. Él se veía muy brillante e inocente. Los fans estaban muy sorprendido al principio, pero se le dio las felicitaciones. ”

Cuando se conocieron en el set de Atena:

En su cita en Paris , y donde empiezan los rumores..

 Con esta noticia, formar parte del grupo más bien pequeño de la pareja de estrellas que han reconocido abiertamente su realcion, como Yoo Ji-tae y Kim Hyo-jin, Park Hee-Park  y Ye-jin, y Se7en – Park Han-byul. Hm, y con la disolución de Hyun bin / Song Hye-kyo y los rumores de Choi Ji-woo  que ha terminado con  Lee Jin-wook

Ojala que esta pareja sea una pareja solida y no siga los pasos de Hyun y Song Hye , se les desea toda la suerte!

»

  1. Dalia =) dice:

    ojala y les vaya bien , en corea es casi imposible declarar k son parteja , ellos so n muy valeintes =)

  2. KaTTTy dice:

    Al chiko no tengo la fortuna d conocerlo (no he visto todavia Athena) pero a ella si la conozco, me cae super bien y si se han enamorado pues quienes son las fans para deciles q no, creo q es hora q los idols coreanos confiesen abietamente su amor x alguiensi asi lo quieren y q las fans entiendan q es su vida y ellas no tienen x q entrometerse, lo mismo haria yo si mi raton se enamorara, con el dolor d mi corazon lo aceptaria, felicitaciones para la pareja y q sean felices.

  3. akira dice:

    Me encantan las novelas koreanas, son bellas y llenas de mucho amor, y los acotres son relindos,,,

  4. angelica. dice:

    las novelas asiaticas son lindas por que tienen un toque romantico muy especial me atreveria a asegurar son mejores que las latinas esto sumado a hombres divinos como bae nos mantendra enamoradas.

  5. LILIANA dice:

    HAY TODOS SON FEOS

  6. EL MEJOR ELS LEE MIN HO

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES ENCANTADOR

Responder

