Chi Chi es un grupo que recientemente ha debutado y ya salio nuevo MV Dont`play around , es muy buena! escuchenla” y esperen superar a las SNSD omo las igualaran? me imagino que tendran el mismo estilo entonces

Yedang Entretenimiento anunció recientemente (9 de marzo) el grupo novato de chicas se llama Chi-Chi, la abreviatura de “Creative electronic House Idols”. Como su nombre lo sugiere el grupo, CHI-CHI va a tomar en el concepto de creatividad, electrónica,  y música de baile para mostrar una “diferenciación de las tendencias musicales actuales.”

Los siete miembros de CHI-CHI fueron elegidas mediante un proceso de audición de dos años, y se ha informado de que no sólo tienen talento excepcional, pero los miembros estaban dispuestos  a convertirse en artistas  talentosas y hábiles.

El MV que se presenta a continuacio0n tiene baile con un ritmo fuerte y muy  adictiva , no lo niego  ,seguramente se convertirá en una sensación musical en la industria.

La cancion se llama Don`t play around y el actor Lee Jong Suk de  Secret Garden participa en el MV , una razon mas para que me encante este nuevo grupo y a esperar por mas MV`s!!

Anuncios

»

  1. KaTTTy dice:

    Ps la cancion si q es adictiva, muy movida, me gusta, habra q escuchar sus demas canciones para ver como va, pero me ha caudado una muy buena primera impresion…

  2. DaNyel MK dice:

    … espero que saquen nuevos temas pronto… para ver que tal son… =)

  3. JEN dice:

    LA VERDAD QUE NO LO SE HA
    ESTAN BIEN PRODUCIDAS Y TIENEN BUEN ESTYLO PERO DUDO QUE LO LOGREN MMMM TALVEZ LAS CONSIDEREN COPIAS !!!

    *-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s