Mi recomendacion para esta semana es SAD LOVE STORY un hermoso drama tragico , en si los dramas dramas no suelen llamar mi atencion peo esta es una buena novela , buen OST , atuaciones buenas y un final inesperado .

  • Título original: 슬픈연가 / Seul-peun Yeon-ga
  • Título inglés: Sad Love Story / Sad Love Song
  • Género: Romance / Drama
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 05/01/2004 – 17/03/2005
  • Horario: Miércoles & Jueves 21:55

Argumento:

Desde su niñez, Jun-young crece con su madre, que vende bebidas alcohólicas a los soldados estadounidenses. Un día, conoce a Hae-in, una niña ciega que vive con su tía, que es cantante, y, desde entonces, comienza su tierno amor.

Pero la madre de Jun-young se preocupa por el futuro de su hijo, lo cual hace que se separen y, desde entonces, empieza su triste amor. Jun-young se va a vivir con su padre y empieza una nueva vida con el nombre de Jun-gyu y, tras conocer a un amigo, llamado Gun-woo, se da cuenta que dentro de sí tiene un talento extraordinario hacia la música.

Un día, por la fuerza del destino, se encuentra con Hae-in, pero, lastimosamente, se separan otra vez y, después de ésto, el triángulo amoroso de Jun-young, Hae-in y Gun-woo conduce la historia.

Protagonistas:

Kim Hee-seon – Park Hae-in (1979, Tipo de sangre A)

A los 8 años de edad pierde la vista por culpa de un accidente de tráfico, aunque no pierde la sonrisa y es un personaje que no deja de ser escrupuloso.
Crece amando al niño Jun-young, quien va madurando con muchas heridas dentro del corazón. Debido a la huída de la tía que la cuida, pierde el contacto con Jun-young, pero, por la fuerza del destino, se encuentra otra vez con él. Después de ésto, va a los Estados Unidos para recobrar la vista, pero, antes, los dos contraen matrimonio. En los Estados Unidos sufre muchas dificultades y, debido a ello, se convierte en una cantante de clase baja y, con motivo de la mentira de una amiga -que está enamorada de Jun-young-, piensa que él está muerto.
Después, Hae-in experimenta varios casos y no puede decidir en medio del amor de Jun-young y Gun-woo.

Kwon Sang-woo – Seo Jun-young (1978, Tipo de sangre AB)


El carácter innato de este personaje es puro, pero, por culpa de las tragedias que pasa durante su niñez, sufre varias heridas. Por ello, se convierte en un personaje de carácter bruto, aunque al encontrarse con Hae-in se puede ver su lado blando. Tiene un talento extraordinario para la música y es un romántico que no puede olvidar a su primer amor.

Yeon Jung-hoon – Lee Gun-woo (1978, Tipo de sangre B)


Es un hombre que posee el carácter de un jefe por naturaleza. Su sentido de la justicia es fuerte y es un hombre de sangre caliente, que en vez de decir con palabras, sube primero la mano. No hay nada que no pueda conseguir y nada que no pueda hacer. Acerca de las mujeres, ha tenido siempre la mentalidad que, si la desea la deja a su lado, y, si no, la tira. Pero la presencia de Hae-in lo hace cambiar.

La serie “The sad love story (La historia triste de amor)”, que fué emitida durante los meses de Enero a Marzo de 2005, en 20 capítulos, ha atraído la atención de mucho público por la actuación de las estrellas de la ola coreana “Hallyu”: Kwon Sang-woo y Kim Hee-seon. Ha tenido mucho éxito en Corea, pero no puede ser mayor que el que tuvo en Japón. La emisora Fuji TV la ha emitido un mes después de haber finalizado su retransmisión en Corea. La causa de su éxito no es debido únicamente a la fama de las estrellas que actúan en la serie, sino también a su representación en esta historia triste y dramática, englobada por una historia de amor.

Es una hermosa novela , si desean empezar a verla , aqui va el primer capitulo :

 Y ustedes se animan a verla?

Anuncios

»

  1. DaNyel MK dice:

    waO… de hechO que lO veO… =)… gracias por el datO eh!!… hoy mismo lo descargO =) XD

  2. KaTTTy dice:

    Hermoso, hermosisimo drama, muy triste, pero vale la pena las lagrimas, se la recomiendo a todos los q no la han visto q la vean, no s van a rrepentir, palabra de chingu y el OST, pues, a la altura del drama, todas las canciones precisosas, melancolicas, justo para la historia, veanla, q m estoy a nimendo a llorar (digo verla) x segunda vez.

  3. danyelmk dice:

    O.o… ya descargue el primer capItulO… y WaO =)…. de hecho que la voy a ver tOoOda… =)

  4. yener dice:

    no tengo time para ver doramas por ciber pero si me lo queman en disco la veo con gusto el drama se ve interesante

  5. Johana dice:

    el dorama esta super lindo …. muy muy lindo pero me gustaria saber el tema de la cancion que aparece al inicio del este capitulo (SAD LOVE STORY capitulo final 20 05/05 (sub al español)) plis es hermosas porfa

  6. SAD LOVE STORY capitulo final 20 01/05 (sub al español) tienes este video por favor no lo encuentro, deseo verlo

    \

  7. kenia cruz dice:

    Wi fi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s