Para los que no las conocen, LPG es un grupo coreano formado por 5 bellas chicas, quienes  recientemente han lanzado a la luz su versión de la famosa canción de Yolanda Be Cool & DCup, “We No Speak Americano“!

El 16 de Marzo, Chan Music anunció, “LPG llega con nuevos sonidos y letras para su versión titulada ‘Angry.’ Hay muchos artistas que quisieran hacer su versión de la canción, pero con mucho esfuerzo y dedicación, LPG ha obtenido los derechos para hacerlo.’”

La versión original ha sido muy bien aceptada y ha ocupado los primeros puestos de los rankings alrededor del mundo ,y tienen más  de 10 millones de visitas en el YouTube.

Chequeen! (:

 

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. yener dice:

    no me gustaaaaaaaaa!!!! haha k mal se ve k recien debutan!!!
    hubiera preferido k la cancion lo sake un grupo con experiencia!!
    no estoy a favor de este mv ¬¬

    • Sujini dice:

      yo no lo veo tan mal ehh , pero no que la cancion se llamaba panamericano? igual como k para cancion debut , no debieron escogerla , a no ser que quieran ser simbolo gay xd! jejeje

      • simbolo gay! jajaja me hicistee reir Sujini-shii! x3 , no creo que ese sea su objetivo, no estubo tan mal el MV, aunque sea hay que darle credito al esfuerzo u.u y a que son muuuuuuuuuuuuuuu[a lo vaca]uuuuuy! lindas! (: u.u

      • margeory dice:

        MERA AMI NO ME CONFENCIO PARA NADA EL VIDEO NO LES QUEDO TAN MAL PERO AMI NO ME GUSTO PERO ESE ES UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS….

  2. DaNyel MK dice:

    de acuerdO cOn ustedes!…. como canción de debut.. UhM…

  3. eimc dice:

    no me convence… =/

  4. yenny dice:

    me gusta pero no me encanta
    simplemente esta bien

  5. DaNyel MK dice:

    eimc…. estoy de acuerdO cOntigO =)… agaiN =)… 0).. descargame lo que te pediiiiiiiiiiii =)

  6. yener dice:

    simplemente a mi stylo no me guta y no va como kpop no tendra acogida y si la tiene es pork la cancion fue un boom en su originalidad no en copia!!

  7. akira dice:

    Bueno no esta mal, a mi me gusta, el hecho de que a ustedes les halla parecio chabacana, no kiere decir que a las personas en todo el mundo la vean asi, a mi me parecio bacana, y que bien al menos ellas han hecho el intento y soon valientes, muxas desearian aunque sea cantar esa cancion y no pueden, cantantes frustradas,,,

  8. margeory dice:

    MMMMMM…..AMI NO ME PARECE JAJAJAJA DE VERDAD NO LES QUEDO TAN MAL PERO NOSE COMO QUE AMI NO ME GUSTA SORRY…..

Responder

