Debido a la reciente terremoto de 8,9 en Japón, los aficionados han manifestado su preocupación por la seguridad de los ídolos que había estado en Japón.Las  chicas de 2ne1 : Bom, Dara, y Minzy van a tomar un vuelo posterior. El evento del drama “Playful Kiss” que se celebrará el día 13 en Japón ha sido cancelada, y el actor  Kim Hyun Joong se encuentra bien. C-Jes ha informado de que Junsu JYJ, que llegó a Japón el 8, es seguro y espera un vuelo de vuelta a Corea en el aeropuerto de Japón.Kara y otros artistas mas estan a salvo tambien. Actualizado: 2ne1 llegan a corea.

Junsu  de JYJ, que llegó a Japón el 8, esta seguro y espera un vuelo de vuelta a Corea en el aeropuerto de Japón.

Junsu JYJ fue uno de los ídolos que aún residen en Japón, y hace unas horas  Tweeteo, “Nunca he sentido alguna vez esto hoy … esto fue un terremoto realmente  aterrador” y “Más que nada, tengo que ir mañana … Bueno , no estoy seguro si puedo subir a un avión. ”

Debido al cierre de ambos Narita y el aeropuerto de Haneda, los dos principales aeropuertos internacionales en Japón, no estaba seguro si Junsu llegaria a tiempo a Corea por el primer  encuentro de fans oficial de JYJ.

Sin embargo, a pesar de un anuncio inicial de que la reunión de fans se puede cancelar, C-Jes ha revelado que Junsu fue capaz de reservar un vuelo y la reunión de fans se procederá según lo previsto, sin retrasos o interrupciones.

Asi que la reunión de fans JYJ se llevará a cabo el 12 de marzo a las 15:00 sin interrupción.Kim Junsu bordo de un avión de esta noche, regresará a Corea, y tomara un descanso. Él participará en la reunión de mañana .

En otras noticias, se llevo a cabo  una reunión en la mañana por el organizador del evento, durante el cual, se dijo que tenían que tener en cuenta la seguridad de Kim Hyun Joong, el elenco, y de los aficionados.

El evento para los seguidores del actor Kim Jung Hoon fue programado para el 14 en el Saitama Super Arena en marzo con una asistencia prevista de 15.000 aficionados. Pero debido al reciente desastre natural, se ha aplazado .

Uno de su representante en Japón, comentó: “Kim Jung Hoon se encontraba en un edificio en el momento del terremoto, y el edificio empezó a temblar incontrolablemente. Ollas y como se rompían de izquierda a derecha, sin embargo, por suerte nadie resultó herido.”

2NE1 también llegó a Japón el otro día y fue para llevar a cabo su etapa debut en Music Station. Sin embargo, debido al terremoto, la etapa ha sido cancelada y aplazado sus promociones. Un representante de YG dijo que el personal local no fue capaz de llamar y tenía a la empresa en angustia debido a la situación de la falta de comunicación que actualmente se vive en Japón.

El grupo se tenia programado retornar a Corea el 12, pero debido al cierre de los aeropuertos  no podran hacerlo. YG dijo que seguirá vigilando la situación. En lo que respecta al bienestar, la representante dijo, “2NE1 se alojaba en uno de los edificios bien diseñados en Japón, pero debido a la fuerza del terremoto, las paredes se  agrietaron . Desafortunadamente, 2NE1 no podra realizar su debut, pero que están a salvo y sin daño, por lo que es un alivio. “

Actualizado:

Los miembros de 2NE1 aterrizaron recientemente en Corea después de estar en Japón durante el reciente terremoto y Dara compartido horas acerca de está situación.

Al salir del aeropuerto Dara hablado con ‘Star News’ y expresó sus sentimientos relacionados con el reciente incidente.
Dara reveló que en el momento del terremoto se alojaban en la habitación de hotel en el piso 34 que les hace experimentar un evento de mayor movimiento debido a la ubicación de alta. Continuó diciendo que sacudía y no ha sido capaz de tranquilizarse con la conmoción incluso ahora diciendo que ella todavía está asustada.

Mencionó que después de lo ocurrido  se acercó a la primera planta para encontrar un lugar más seguro, sin embargo ella también estaba muy preocupada por los fans que los esperaban en la entrada del hotel.
Dara confesó que todos los miembros se sorprendieron realmente, y que se preocupa aún más por sus fans, ella procedió diciendo que esperaba que todos sus fans esten seguros  en Japon y que no habrá más lesiones por el terremoto.

Estamos contentos de los miembros son seguros y esperamos que puedan recuperarse pronto de la conmoción de su experiencia reciente.

The BOSS también ha sido confirmado y estan seguros en Japón. El 11 de marzo,  Twitteo “No te preocupes, los miembros están a salvo, muchas cosas están ocurriendo en Japón. Por favor, oren por ellos. Los miembros también comenzaron a Tweetear para que los aficionados sepan que estaban bien. Mika Twitteo “estoy vivo!” y Injoon también dijo: “sí sí no me lastime”.

  

Mientras tanto, Kara  confirmadan estar en lugar seguro y salvas. En caso de reanudar las operaciones de los aeropuertos , se volverá a Corea el 12 de marzo, como estaba previsto.

Bueno ese fue el reporte de todos los artistas que se encontraron en Japon durante el desatre y todos estan bien , eso es lo mas importante.

Los calculos para las victimas de Japon aun ascienden esperemos que los gobiernos y las entidades muestren su apoyo a este pais , Japon animo! Todos estamos orando por su bienestar y su pronta recueracion.

Anuncios

»

  1. jose dice:

    alguien me podria dar informacion dobre las chicas de snsd?

    • Sujini dice:

      hola Jose pues SNSD no se encontraban en Japon durante el terremoto , asi que puedes estar tranquilo =) se salvaron no crees ? los nombres que se señalan aca son los que han si han estado en japon , espero haberte ayudado =)

  2. KaTTTy dice:

    Me alegra q nuestros idols hayan salido sanos y salvos d esta experiencia, aunq el susto nadie se los quita; lo q no sabia era q Kim Hyun Joong estaba en Japon, m acabo d enterar, es bueno saber q esta bien, espero q pronto regrese a Corea para q se encuentre con su familia, asi tmb los demas artistas.

  3. DaNyel MK dice:

    Y.Y…. Kim Jung Hoon estuvo en peligrO… felizmente ya esta bien!!
    FIGHTING!! =)

  4. tania dice:

    felizmente no les paso nada malo a nuestros idolos coreanos pero si lo unico k s llevaron fue un gran susto ☻☺☺

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s