Los internautas están sugiriendo la cancion Born this Way Lady Gaga  es un plagio de la cancion de  Girls Generation Be Happy. Clips de videos y música comparando las dos canciones se han subido a Internet y la reacción de los internautas ha sido desigual.Escuchenla y saquen sus propias conclusiones.Algunos dicen: “Wow, es similar,” y, “¿Es Lady Gaga copia  de Girls Generation? Los internautas dicen, Lady Gaga, probablemente copio a las  Girls Generation.”
Los comentarios están causando enormes  peleas en linea  entre los fans de  Gaga y Girls Generation. La mayoría ha optado por un lado, proclamando una versión mejor que la otra. Pero, si se trata de una copia, entonces ¿qué importa?
 
 
¿Crees que es similar? Una copia?
»

  1. sazis dice:

    es copia !!! como pueden decir q una es mejor q la otra si son exactamente lo mismo… yo la escuche sin ver quien era quien y no se distingue para nadaaaaa que son “distintas” .. no soy una gran fan de las snsd pero si de kpop en general y me molesta que piensen q solo por q estan del otro lado de mundo nadie notara si cometen plagio

    • Sujini dice:

      eso es muy cierto no solo las snsd has sido copiadas descradamente , el ultimo fue tambien MBblaq , en serio que da mucha colera todo eso , el kpop poco a poco se abre paso y podemos enterernos de lo k sucede.

  2. KaTTTy dice:

    Ps yo creo, enmi humilde opinion, pues no tengo tan buenos oidos q si es un plagio, la cancion es identica en la entrada, el tono y el ritmo.

  3. Aiss, si que se parecen!! Que pasará con esto??

  4. Evelyn D' Kim dice:

    Waoooo si ke son identicas ups no habia escuchado esta canción pero si es un plagio ke mal ke lady gaga cante las canciones de las SNSD ya ke Amooooo el Korean POp!!!

  5. theferb dice:

    es verdad la a copiado se nota un monton

  6. AlanY dice:

    Por el Amor que le Tengo a YuRi…Voto por el SI..!!!
    jajaja…definitivamente es plagio…..

  7. mm pues yo kreo k no es plagio pork lady gaga que se va a andar enterando de un simple grupo k solo se konose en komo 3 o 4 paises no es que yo sea anti snsd de hecho tambn las amo pero tambn lady gaga me gusta no kreo k sea un plagio lady gaga no se ha de haber enterado siquiera de que existia el k pop

  8. kpoper dice:

    si yo tmb noto que son iguales y no vi el video ni nada la diferencia es que las girls tieen la voz mas suave eso es lo que note

  9. kpoper dice:

    Danna McCormickk ni creas heee asta demi lovato sabe no de verdad quisas lady no le tome importancia pero hay representantes que dice las snsd se estan asiendo conocidas mira su video copia copia no esas palabras exactamente pero de algo se debe haber enterado ……..

  10. TARA LUCK dice:

    aais!!! siii creo q coinciden muchoo!!!!!! sinceramente lady gaga se re copioo

  11. vale reyes dice:

    ladi gaga es una copiona de lo peor eso no se bale llo amo a SNSD y eso no seme ase justo

Responder

