El  Aeropuerto Internacional de Incheon hoy ha tenido suficiente avistamientos de estrellas K-Pop , esto se debe a MBC está celebrando su 50 aniversario el 12 de marzo en Bangkok mediante la celebración de un concierto . Imagina asistir a un concierto contodos estos grupos : DBSK, SNSD, Wonder Girls, 2PM, Secreto, Brown-Eyed Girls, Miss A, BESAT,CNblue, FT Island, 4 minuts, T-Ara, After school, y SISTAR, entre otros .Kara estaba programado para llevar a cabo el concierto tambien, pero tuvo que retirarse debido a las controversias de su contrato, mientras que el Big Bang no pudo realizar debido a su horario de regreso ocupado, y Super Junior con problemas similares debido a la reaparición de Super Junior M.Pero de todas maneras es un conciertazo imperdible.

Pero no estamos aquí para hablar sobre el concierto todavía.Lo que estamos aquí para hablar es que varios de estos grupos han estado caminando por el aeropuerto, vestidos en el aeropuerto con moda casual, sosteniendo sus pasaportes coreanos , y saludando y sonriendo a todos los periodistas que hacían cola para despedirlos. Y vamos a hacerlo de manera diferente ahora. Ya hemos publicado una serie de imágenes que muestran a las  SNSD, pero cuando vemos los otros grupos, pensamos que lo convierte en un artículo más interesante para poner todo en perspectiva juntos. De esta manera, usted puede comparar los diferentes estilos que  estos grupos tienen. Sí, se las arreglan para cuidar su imagen aunque sea para ir al aeropuerto! Increíble, ¿no? Así que aquí vamos:

Wonder Girls: colorido (bueno, a excepción de Sohee y Lim), ocasionales fuera de lo común. Sunye con esa laptop portatil  tan linda! Sohee continúa afianzando aún más su imagen misteriosa detras de esos lentes negros y todo ese vestuario negro, y Yoobin muestra su originalidad con la falda larga con zapatillas y accesorios de colores. Eun sigue siendo rubia y Lim … así, se mantiene a la tierra. No hay ninguna regla que debe ser similar a una parametro  de moda cuando usted está cansado de viajar despues de todo.

SNSD: sofisticado, casual y chic. YoonA, Yuri, Seohyun, Tiffany, Sunny, y Seohyun  muestran pantalones neutros, cremas, mientras que Jessica y Sooyoung muestarn un estilo un poco más urbano. pero parece que Sooyoung parece el vestido de la más innovadora de las chicas! En lugar de un montón de pañuelos, sombreros y joyas, estas chicas saben que el mejor accesorio es una sonrisa

2PM: La única manera de describirlo es … “La ropa que un ídolo de K-Pop no llevaria”. Bueno, excepto Taecyeon, cuyo traje  sobrio realmente se adapta a su buena apariencia fresca. Sin embargo, la sudadera con capucha color amarillo brillante de Junsu , la chaqueta metálica verde de  Wooyoung  , y el jersey bicolor de  Nichkhun es más o menos como gritar : estoy en una boy band!

 
 
 
 
 
 
 
Estos no son todos  los ídolos hay muchos mas que  se han ido a Bangkok en la noche del 11 de marzo para prepararse para sus actuaciones en el Estadio Nacional Rajamangala el 12.
Muchas estrellas entre ellas TVXQ, B2ST, 4 minuts, y MBLAQ fueron los últimos ídolos que se van. El concierto promete y bien por los que asistiran .
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s