Un devastador tsunami ha golpeado la costa del noreste de Japón hoy, después de un masivo terremoto de 8,9 grados de magnitud este sacudió la isla cerca de 8 millas de la costa. Los informes de prensa revelaron que el transporte aéreo y la tierra se ve muy perturbado y la electricidad se cortó en varias regiones.Muchos fans también están preocupados por los ídolos de Corea que han viajado a Japón para las promociones y otras actividades. La comunidad internacional está profundamente preocupada por la seguridad de todo el mundo en Japón, con la ayuda que ya están en el camino a los afectados por los desastres naturales.

Desde que 2NE1 llegó a Japón hace unos días para promover su debut, los  fans estan  preocupados y han enviado numerosos mensajes a la YG Entertainment por su seguridad. Un funcionario de YG Entertainment aseguró a las fans que las chicas están a salvo, “No somos capaces de contactar directamente con los miembros por teléfono, probablemente debido al terremoto que causa problemas con la transmisión. Justo ahora, hemos recibido noticias de otro individuo filiales en Tokio que las niñas estaban a salvo. ”

Aunque 2NE1 debe aparecer en el popular programa de TV Asahi “Music Station” para promover su próximo lanzamiento, el devastador terremoto y sus efectos en Tokio afectó a una gran cantidad de actividades en la región y en todo Japón. Representantes declaró: “No se tienen noticias de si o no el programa con” Music Station “continuará”.

Mientras tanto, Kara también ha sido confirmado que estan seguras. En caso de reanudar las operaciones de los aeropuertos , volverán a Corea el 12 de marzo, como estaba previsto.

Junsu JYJ también mostro  su preocupacion  al terremoto. “Nunca  he sentido algo como esto antes. El temblor, que se sintió hoy”, el también está preocupado acerca de volver de nuevo a Corea para las próximos   fanmeeting oficiales por primera vez en el 11 
“Tengo que ir a la mañana al fanmeeting más que nada …no estoy seguro de si hay vuelos disponibles.”

Las condolencias a  Japón que han sido  afectadas por el terremoto , que dicen ha sido la peor de su historia lamentablemente. Ahora hay alerta de tsunami en todas las costas del pacifico y aqui en peru se estima que llegara  a partir de las 6 de la tarde , asi que a tomar las precauciones debidas , aunque se dice que no sera de mucha intensidad siempre hay que ser cautos.

Anuncios

»

  1. KaTTTy dice:

    Es un alivio saber q nuestros idols estan a salvo y se encuentran bien, salvo x el susto claro, ojala pronto reqresen a Corea para encontrarse con sus respectivas familias q son los q mas preocupados deben estar y sus tmb, claro.

  2. ayumin dice:

    waa…. T_T… q miedo…
    wenu ya se q estan bien ^^
    graciaz x la info..

  3. marias paz leal dice:

    gracias a DIOS que estan bien ….. estaba precupada gracias…. gracias…. gracias !!!!

  4. Han Hyo In dice:

    ufff q bueno q esten a salvo todo el mundo realmente estava preocupado x ellos i demas artistas ; pero ia paso todo aun asi aii q cuidarse

  5. Evelyn D' Kim dice:

    HOla chingus!!!… Ke bueno ke nuestro amado JUnsu se encuentra bn 🙂 gracias a Dios .. ya ke Japón esta pasando por el peor momento de su historia todos demosle animos fighting Japón!!! 🙂

  6. Emilia Chan de Junsu dice:

    POR DIOS ESTABA A PUNTO DE PÁNICO, NO SABÍAN DONDE ESTABAN LOS CHICOS Y ME MORÍAN DE SOLO VER LAS TERRIBLE IMÁGENES EN LAS NOTICAS, TODO ESTA DEVASTADO Y SOLO ROGABA QUE ELLOS NO HAYAN ESTADO AHÍ, GRACIS POR TU INFORMACIÓN, NOS HAS DEVUELTO EL ALMA AL CUERPO, GRACIAS, ROGUEMOS POR QUE TODOS SE ARREGLE EN JAPON Y YA NO HAYA REPLICAS, Y QUE LOS CHICOS SIGAN SEGUROS Y A SALVO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s