Viendo este video en el internet , pues esta no es la primera vez que vemos algo asi no? A alguna famosa vistiendo kimonos , esta vez fue Selena aprovechando su visita a Japon.

Pues sabemos que el Kimono ha sido adaptado al estilo americano mas desenfadado y claro mas liberal , sea como lo vean mas desenfadado o que pierde su encanto tradicional pues aqui van algunos ejemplos.

Yo quede  encantada cuando vi la pelicula Memorias de una geisha  esos vestidos tan fastuosos

Este estilismo es un adaptado del kimono y que  convierte  a la melillense en una auténtica geisha: minivestido estilo kimono, sandalias en tonos dorados y una horquilla retirando parte del pelo de la cara.

 Lo que más te costará encontrar sin lugar a dudas será el vestido. Los kimonos son prendas tradicionales japonesas, y es complicado encontrarlos en formato minidress. Este no tiene bordados ni unas mangas tan espectaculares, pero es súper ponible y podrás darle tu propio estilo con los complementos adecuados.

 Otro ejemplito es  Julia Restoin Roitfeld, destello con un traje negro de corte kimono. Sin duda alguna, este vestido llego a ser uno de los más sobresalientes en la gran gala que se llego a realizar en los Estados Unidos , completamene atrevido.

 Y ni Maddona se escapa de esta tendencia …

 Reese Witherspoon estuvo en Tokio, Japon, en la rueda de Prensa con el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para las mujeres y vistiendo un  Kimono .Este si es completamente tradicional y le queda muy bien.

Y bueno si alguna logra tener algun Kimono en casa o solo por fantasear un arto pongamonos a aprende como se pone un Kimono!  Como curiosidad ( o para pisar tierra); los kimonos o trajes de lujo pueden llegar a costar miles de dólares y pesan aproximadamente 30 kilogramos. El kimono negro simboliza el año nuevo, el rosado el verano, el naranja con diseños japoneses el otoño y el verde el invierno.

Y si deseas saber alguito mas del kimono click aqui.

Anuncios

»

  1. KaTTTy dice:

    je je je, culuralizandonos con los Kimonos, muy interesante el post, aunq debo decir q me gusta mas el estilo tradicional q mini o atrevido no me gusta tanto, Reese Witherspoon se veia linda vestida asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s