Nueva pareja para los dramas esta vez Yonghwa  y Park Shin Hye , asi que los que se quedaron con los crespos  hechos de ver que la parejita no se concretaba en You are beautiful esta sera su gran oportunidad en  el drama “Festival” y por otro lado Good bye miss Ripley con Lee Da-hae y Micky Yoochun en otro posible drama , definitivamente dia de sorpresas.Yonghwa de CNBLUE  y Park Shin Hye se reuniran para el próximo drama de la MBC, “Festival”  el 8 de marzo de 2011 a las 20:03 .Yonghwa y Shin Hye ya habían trabajado juntos para  SBS 2009, “You are beautiful“.

“Festival” ya está ganando mucha anticipacion de la industria del teatro debido a la participación del director Pyo Min Soo , es el más famoso por su trabajo en “Full House”.

El drama se llevará a cabo en una escuela de arte que se centra en el baile, canto, actuación, y la literatura, y se clasifica como un “teatro del campus suave”, que detalla la vida de los estudiantes universitarios.

Jung Yonghwa tocará el papel del vocalista de la banda su papel se  llamra  Lee Shin, quien es conocido por llevar una fuerte pasión por la música. Mientras tanto, Park Shin Hye tocará el papel de Lee Kyu Won, un estudiante brillante y sobresaliente que nació en una familia de prestigio, y se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea.

El episodio piloto de el drama se emitirá  el 22 de junio. Y estamos seguros de que sera un excelente drama!

Y por otro lado…

El drama de MBC se llama “Good bye miss Ripley”, no hay mucha información al respecto hasta es posible que no sea el título. Pues los susodichos  fueron llevados a reunirse con los productores, y sus agencias han informado de que está pensando en los papeles. Parece que una vez que los medios de comunicación se enteraron de todos ellos  estaban volando a japon ( no es que el drama se realizara alla) por el mismo drama, al mismo tiempo, la especulación llevó a una tejer estos rumores que parecen estan muy  bien fundados. Creo que es una situación curiosa, sobre todo porque es una especie de agrupación un tanto extraña . Kim Seung-woo y Kang Hye-jung son actores serios … y bueno, los otros dos …

De hecho, me gusta Micky Yoochun, quien hizo un buen trabajo en su primer papel en Sungkyunkwan, pero si se agrega Lee Da-hae en la ecuación, y luego los otros dos … es un frankenstein extraño .Tratar de imaginar escenarios en los que esto podría funcionar..

Bueno pues asi estan las cosas , solo puedo decir que me alegro por lo confirmado y mas incertidumbre por lo que aun falta por este posible drama : Good bye miss Ripley , que al parecer tiene un cast , que nos convencera si logramos saber algo de la trama. Que les parecio a ustedes?

Fuente :Allkpop.

»

  1. KaTTTy dice:

    Toy feliz de ver protagonizando a estos 2, me encanta esta parejita y al fin los vere juntos, me gustaria saber mas bien quien sera el tercero en discordia, me da curiosidad, pero habra q esperar ps.
    Con respecto a Good Bye Miss Ripley, la sola idea de q actua Micky ya me emociona haci q no puedo ser muy objetiva aunq quisiera, y Lee dae hae me cae muy bien, pero habra q ver de q va la historia,

    • Sujini dice:

      ohh KaTTTy otra hincha de park y yonghwa! puews si , aunk yo soy de la parejita park-tae kyung xd! yo = stoy contenta de verlos al fin juntos , y no cai en la cuenta del antagonista , gracias Kattty otro msiterio x resolver
      saludos! =)

  2. yonghwa08 dice:

    estoy contento por la confirmacion de la pariticipacion de yonghwa y shin hye en el drama el Festival … pero hablando del otro drama la verdad que el cast es muy extraño … raras conbinaciones … pero esperemos a ver !!

  3. wuuUUuuuu! me aloco, ok no u.u por fin los vere juntos! yo se que voy contra sujini! jajaja
    pero ellos hubieran quedado mejor en You’re beautiful u.u , en fin ya era hora de que los vea asi u.u [todo xq me contagiaste los dramas sujini]! jajaja (:

    • Sujini dice:

      hahaha waaa eres hincha declarado de esa parejita , que se le va a hacer pues , ya creo que soy la unica que apoya a park -tae kyung xd! y si ya eres adicto a los dramas bienvenido al club!! =)

  4. DaNyel MK dice:

    Me encanto la participacion de ambos en You’re Beautiful.. de hecho que esta no me la pierdo… Yonghwa y Park Shin Hye .. y juntos =)…

Responder

