Noticia que me cae como un balde de agua fria , aunque en este verano no es nada malo , lo que si es para la ahora ex-pareja Hyun Bin y la actriz Song Hye Kyo ,el 8 de marzo se anunció oficialmente que se había roto en enero y nosotros cuanto tiempo engañados pensando que no lo iria a despedirlo por estar ella en grabaciones y aqui esta el anuncio oficial :

Los dos organismos emitieron un comunicado conjunto, que dice lo siguiente:

Nos gustaría informar al público que Hyun Bin y Song Hye Kyo decidió separarse a principios de este año.

Los dos se conocieron en 2008 a través del drama, “The Worlds Whitin”, y con cuidado reconocieron poco después de su amor al público.

Sin embargo, debido a su ocupada agenda de  drama, películas y programas en el extranjero, que, naturalmente, no fueron capaces de prestar tanta atención como cualquier otro tipo. La cantidad excesiva de atención de aquellos a su alrededor estaba presionando, así como el estrés que recibió con respecto a rumores infundados que detalla su ruptura. Ellos no tienen el tiempo o la libertad para superar tales obstáculos, dando lugar a una inevitable brecha en su relación.

Finalmente, ambos acordaron separarse a principios de este año. Hyun Bin y Song Hye Kyo no dio a conocer un comunicado oficial porque no quería que la atención del público se centrara en su relacio sino en sus respectivas obras. Hyun Bin tampoco quiere que aparezca como un asunto personal al saludar al público por última vez antes de su alistamiento. Tal es la razón por la que pospuso la divulgación de esta información hasta el 8.

Nos gustaría pedir disculpas por no informar a usted de esta información antes. Los dos trabajarán para mostrar lo mejor en sus respectivas posiciones propias.

Creo que fue la decision mas sabia por parte de ambos , si bien habia especulaciones de que habian roto la relacion en reiteradas veces nadie confirmo nada , Hyun Bin se nos fue a la mili y decidio dejar en un comunicado todo el peso de lo que esto conlleva , y yo que ya me habia hecho ideas de la espera de 2 años de la actriz hasta que el salga de la mili , despues comprometerse ,planes de boda xd.

Creo que todos de alguna manera nos hicimos ilusiones con esta pareja que mostro abiertamente su relacion , es una pena realmente , y suerte para ambos que la vida continua.

Anuncios

»

  1. dalia =) dice:

    es una pena realmente con lo sucedido yo k pensabanm k eran la pareja perecta pero bueno asi es la vida , seguir pa adelante nomas =(

  2. yonghwa08 dice:

    es una lastima … pero yo ya lo venia venir … ese es el lado oscuro de ser popular nada dura para siempre ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s