Hyun Bin esta como el niño goyito  xd! , que se va para la mili pero cada dia veo mas noticias de el , definitivamente quiere dejar huella.  Lo vemos en sesion fotografica para Hight Cut y nueva cancion, mas talento y de sobra.

Hyun Bin archiconocido por su trabajo en “Secret Garden”, se tomó un descanso de la actuación para volver a grabar su sencillo titulado “Can’t Have You”. Esto puede venir como una sorpresa para los fans ya que teniendo en cuenta que el actor muestra su capacidad vocal en una balada.

Esta no es la primera vez que Hyun Bin ha sido parte de la industria de la música. En 2008, apareció en el vídeo musical de Kim Bum Soo para “Memory”. El actor también ha intervenido recientemente en la película “Come Rain Come Shine” en febrero pasado. Aqui esta la cancion , buena cancion:

Posando para Hight cut,  el sitio de las fotografias  : Berlinale, donde había dos películas en competición: Love Me, Love Me Not con Im Soo-jung, y  Late Autumn con Tang Wei.

 

El servicio militar lo llama y es que este lunes 7 , nuestro Hyun Bin se nos va por dos largos años , y como pocos sabemos que se dejara extrañar muchisimo , su actuacion en Secret Garden fue monumental y lo catapulto a la cima de su carrera y creo que se va en buen momento cuando todo va bien para el y acapara la atencion y el cariño de un publlico que lo quiere y respeta . Dos largos años lo esperan …Hyun Fighting!!

Anuncios

Un comentario »

  1. jimena dice:

    se le desea lo mejor a Hyun Bin , estod dos años pasaran rapido y no nos olvidaremos de el
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s