Jang Geun-suk (You’re Beautiful) fue elegido como el papel protagonico , waoo mi Sukkie vuelve a las pantallas , que excelente noticia nueva pelicula! Es la adpatacion del drama japones Kimi Wa Petoo, lo recuerdan?Tomó más tiempo para emitir el papel principal femenino, y bueno al final se decidieron  por Kim Haneul (Road No. 1), que se unió al proyecto después de que otros grandes nombres estaban deambulando por el papel como Han Ye-seul y  Soo Ae de Athena .

 Bueno acerca mas del papel que interpreta se trata de una mujer de que a pesar del exito y su impresionante aspecto, ella es muy torpe con las relaciones personales (sobre todo el romance).

El personaje de Jang por su parte  es un bailarin de ballet , con sueños de convertirse en un actor de musicales y coreógrafo. La historia sigue el acostumbrado rumbo de cualquier otra historia , ellos se conocen por  cosas del destino y ya se imaginaran que mas.


Las esperanzas para esta película incluyen la colocación de Kim como una estrella Hallyu. Su pelicula de comedia y acción Level 7 Civil Servant ( My Girlfriend Is an Agent) tuvo cierto éxito en Japón, y tiene la intención de aumentar sus actividades allí siguientes conYou’re My Pet.

La película está dirigida por Kim Byung-gon, que parece relativamente nuevo en la dirección, era un asistente del director de la cortometraje One Day y el largometraje Stroll  , no tendra mucha experiencia pero siempre se puede esperar lo mejor y mas si el que actua es Jang xd!

Este proyecto, basado en el manga japonés (con j-drama incluido , en 2003), se anunció un remake de la película coreana  hace un año con Jang Geun-suk . Pero desde los primeros anuncios ,varias estrellas en los papeles principales, hubo un silencio sobre el tema y Jang fue a filmar Mary Stayed Out All Night.Así que es un alivio ver que la producción por fin se pusieron de acuerdo y ya esta todo listo para empezar la filmacion.

La trama ,para los que no conecen ,de Kimi Wa Petto version japonesa es esta:

Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: “Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota.” Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle “Momo”. Está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.

Me parece o es inevitable para Geun-Suk encasillarse en esos papeles de musicales que involucran que el cante o cosas por el estilo , se que lo hara bien , pero Jang no busques estereotipos , primero con Bethoven Virus , You’re beutiful y por ultimo Mary Stayed Out All Night . Aun asi yo espero ansiosa este nuevo proyecto suyo . Fighting Jang!! =)

Anuncios

»

  1. Dalia =) dice:

    yo muero por verlo tambien , no eres la unica , esperemos k este nuevo proyecto sea muy bueno , estoy seguro k si . yo kiero verlo =)

  2. JEN dice:

    LO MAXIMO DEFINITIVAMENTE

    QUE WAPO SE VE EN LA SEGUNDA FOTO ESTAN BELLO

    GENIAL ESE CHICO Y NI HABLEMOS DE SU ACTUACION YA QUIERO VERLAAAAA!!!!

  3. nataly dice:

    donde puedo verla no la encuentro x ningun lado
    q desesperacioooonnnn!!!!!!!!!!!!!

  4. Jota dice:

    no c donde puedo conseguirla en español q alguien me diga porfa

  5. nataly dice:

    ia la encontre en youtube y sale completa!!! aunq en un inicio sale en ingles solo se debe cambiar el subtitulo llengoo a la cc y listo y les digo de ante mano q es MUY BUENA n.n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s