Si a SNSD las vimos antes en  los cosmeticos Dior , mostrando su piel perfecta (nada sencillas ellas) ,ahora presentan nueva marca esta vez es  con Domino’s Pizza ,para ofrecer una nuevo y divertido comercial acompañado de una cancion adicitiva y divertida tambien : Oh!El 4 de marzo, la franquicia de pizza reveló SNSD “¡Oh! Mazing ” , su tercer lanzamiento en las serie de patrocinio con las chicas.

Esta vez, Yuri, Jessica, Tiffany, YoonA y Sooyoung nos dan gala de su dominio de escena esta vez en los comerciales  de  Dominos Pizza, con su canción “Oh!” sonando de fondo. El “¡Oh! Mazing ” es un evento para anunciar que los precios de sus 5 mejores pizzas  redujeron el precio a un descuento de 5.000 won.

Así que, ¿por qué lo llaman el “¡Oh! Mazing “?
Se debe a que ‘oh’ en coreano significa “5”, por lo que el equipo de marketing decidió utilizar cinco miembros de SNSD en su CF para transmitir el mensaje de 5.000 de descuento para sus cinco pizzas.
La promocion  de  Domino’s Pizza se llevará a cabo durante 55 días, a partir del 04 de marzo.

Al ver que cuatro miembros no están incluidos, no habrá otra versión? xd!

Los comerciales sean de SNSD o de cualquier otro artista  siempre son  visualmente llamativos , uno se  queda prendida en los pocos segundos que dan.

 Aunque la promocion no llegue a Peru xd! , no tienen ganas de comer una pizza ahora? Recuerden Domino`s Pizza es la  mejor opcion =) , es que estoy ayudando a las chicas con la promocion!

Anuncios

»

  1. Dalia =) dice:

    las snsd son las mejores en las propagandas y claro los demas actores y actrices tambien , corea lo mejor en comerciales ,si comparamos los comerciales de aca 😦 mejor ni lop digo.

  2. je dice:

    fuerza snsd son las mas populares

  3. nasareth dice:

    snsd son lomejor si aqui estarian seria mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s