Big Bang esta de moda y ahora no mas teaser y Mv`s …ahora la parodia al drama nacional , Secret Garden! , lucen muy parecidos a los personajes, si que se han hecho el cambio de look para parodiar.

Por un momento olvide que no eran los actores xd! el video super gracioso y que actuaciones! ya deben entrarle a los doramas , que esperan!

No les parece una excelente parodia? Estos chicos si que se han lucido , de hecho la mejor parodia que he visto para Secret Garden , desde la interpretacion como Kim Joon luciendo orgulloso con esos chandals de leopardo, encajes , tachuelas , dios se ha puesto todos ellos! y ni que decir de Oska! y Ha Ji Won bueno ahi si ya no lucen iguales xd! Ese cuerpo no es nada parecido a Ji Won xd!

Pero no es la unica parodia que han hecho , anteriomente Coffe Prince no se salvo de ellos xd! Aqui va la primera parte!

 Que les parecieron las parodias? Tienen talento verdad? =) ya deben animarse para los dramas!!

»

  1. cinefilakate dice:

    jajajajajaja espero que lo subtitulen en español me he reido demasiado XDD

  2. KaTTTy dice:

    ja ja ja, siempre me han gustado ver las parodias, asi q esta parodia tmb estuvo divertidisima, aunq no he visto todavia “secret garden”, estuvo divertidisimo…

    • sujini1292 dice:

      pues k esperas kaTTTy es una novela buenisima! en serio , por algo no tiene tanta fama y todos kieren tener su partecita con alguna parodia xd!
      saludos!

      • KaTTTy dice:

        je je, pues t dire, q tengo una lista de dramas q ver, pues nada corta, hay tantas antiguas q no he visto y q quiero y ver y siguen saliendo mas nuevas!, asi q tengo un gran trabajo y las vacaciones ya se me acaban peo no t preocupes q “Secret Garden” esta entre los primeros q tengo q ver.
        Saludines.

      • Sujini dice:

        waoo estamos iguales , pero con las novelas actuales como son de corta emision se pasan volando y ya tengo k verlas! y si tambien tengo mi listecita =)

  3. dalia =) dice:

    esta parodia esta muy buena , me he reido un monton , la madre de ji won es graciosisima xd!

  4. […] cada vez que Big Bang hace una parodia Su transformación más impactante tuvo que ser durante la parodia Secret Garden. ¿Quién más se sintió  […]

  5. Tatiana dice:

    Vip´s tengo una pregunta ¿como se llama la cancion del minuto 7:32 a 7:43?

Responder

