Quien no recuerda haber visto Summer Scent , Sonata de invierno , Otoño en mi corazon y Vals de Primavera , todos ellos alusivos a las estaciones .. pues el director esta de regreso con nuevos dramas alusivos a las estaciones.

 Es probable que, hayas  visto un k-drama de estos .El productor y directorYoon Suk-ho , creador de estos cuatro dramas, tiene previsto su regreso en 2011, cinco años después de su último proyecto.

El esta tratando de no revelar detalles , pero él lo describe como un “melodrama puro”, como en el más puro e inocente, bueno a lo que nos tienen acostumbrado.

En caso de que no han visto la serie de dramas que catapultó a el director  Yoon, y lo más importante  los actores, aqui va un poco mas de imformacion:Otoño en mi corazon (2000), protagonizó Song Seung-heon, Song Hye-gyo y Wo Bin  en una trágica historia de hermanos que en realidad no eran hermanos , lo recuerdan?

Él siguió con Sonata de Invierno (2002). Bae Yong-joon y Choi Ji-woo este drama los convirtio en las mas famosas estrellas Hallyu , quien no podia como menos amargarse con esa amnesia eterna del actor xd!

Las estaciones fueron rematadas con Aroma de Verano (2003)actualmente emitida en Peru ,con Sohn Ye-jin y Song Seung-heon, y Spring Waltz (2006), protagonizada por Han Hyo-joo y Suh Do-young , drama que he pospuesto ver hasta el dia de hoy y la unica que no he visto de estos cuatro dramas

Él famoso director dirigió el primer drama en 1994 Feelings (la foto de arriba),  con actores como Lee Jung-jae, junto con estrellas del pop Ji-chang Sohn, y Kim Jong Min

Lluego pasó a dirigir Propose (1997)(imagen de abajo) , protagonizada por Ryu Shi-won y Kim Sun Hee como dos mejores amigos que no se dan cuenta de que están enamorados el uno del otro,y bla bla bla  , si dramas de los noventa con una apariencia visual pesima pero que marcaban el inicio de la Ola Hallyu.

 La estaciones  de dramas, es por supuesto, lo mas conocido aqui en Peru Y Latinoamerica y una nueva version pues habra que esperar para hacernos una opinion al respecto , pero lo que es claro es que al Director Yoon  se le estan acabando las ideas ( a mi parecer) al hacer un “remake” de algo tan clasico.

Se nos  vienen nuevas actuaciones , nuevos actores , el drama  saldrá al aire en KBS en la segunda mitad del año y solo esperemos que cumplan con la espectativas , sera interesante verlo

Saliendo por la tangente de las cuatro novelas no podria decir cual me gusto mas , las actuaciones son tan parejas y ese argumento de sufrimiento y triangulos amorosos son tan parecidos , pero si me decidiria seria por Sonata de Invierno ,claro es uno de los primeros dramas que he visto y el cariño es lo primero… Cual prefieren ustedes?

»

  1. cinefilakate dice:

    hay no con lo mucho que no me gusta los dramas trsites!!!

    nunca …jamas olvidare otoño en mi corzaon, no me gusto el final, son seung hun, la trama lo que si ame fue a Won Bin XD no es que sea malo peor es un drama aque no volveria a ver.

    No quiero imagianr a los actores supongo que cambiara algo ¿no?

  2. KaTTTy dice:

    je je je, solo he visto o estoy iendo de los cuatro “Perfume d invierno”, q esta dando aqui en señal abieta, y me gusto, la verdad es q sospecho q soy masoquista, me gusta llorar, espero este nuevo drama, si la trama es interesante, pues claro q lo veré.

    • sujini1292 dice:

      kaTTTy es perfume de verano xd! haz hecho tu propia mezcla con sonata de invierno xd! weno para mi perfume de verano no tiene casi nada interesante y no es k sospeches , es k eres masoquista hahaha

      • KaTTTy dice:

        ja ja ja, ni cuenta me habia dado, peronen la confusion, y tienes razon, soy masoquista, peo orgullosa de serlo.
        Saludos.

  3. dalia =) dice:

    yo me he visto todos estos dramas y k bueno k salgan mas , yo hinca numero uno xd! yee!

  4. yonghwa08 dice:

    la verdad es que yome quedo con un otoño en mi corazon… jejejej porque fue el primero que vi doblado al español … jejejej….

  5. Dalila dice:

    La verdad es que vi otoño en mi corazon y sonata de invierno,muy conmovedores los actores,pero las historias como que tampoco eran tan originales que digamos puesto que la trama a medida que uno las va viendo ya supones lo que va pasar adelante(que recupera la memoria,la hermana perdida mismo marco buscando a su mama ) rescato la inocencia de las escenas,ya que no hay erotismo como en las novelas peruanas que mas venden el calateo y los chapes que otra cosa ,,bien por el director y que se consiga actores mas guapos como de otoño en mi corazon y no como el de sonata de invierno que tiene cara de papa koreana…..

  6. maria dice:

    para mi la mejor de las cuatro novelas sin ninguna duda Perfume de verano,es unica,sus personajes muy lindos.

  7. keve dice:

    me gusto la serie estuvo muy linda los felicito

  8. maria dice:

    espero que el director vuelva a escoger a Song Seung Heun,pues es uno de los mejores actores de Corea,saludos desde España.

  9. Me gustaron OTOÑO EN MI CORAZÓN & SONATA DE INVIERNO pero más me encanto OTOÑO EN MI CORAZÓN♥ me faltan ver los siguientes k-dramas de las estaciones pero ahora quiero saber cual es ese que se iva a estrenar en corea por KBS espero sea un melodrama puro♥

Responder

