Continuan los problemas para  JYJ pero almenos esta es una noticia que tranquiliza un poco las aguas torrentosas en el grupo , después de descubrir que  SM Entertainment había desobedecido las órdenes de los tribunales para no interferir con las actividades de JYJ, el Tribunal Central de Seúl ha decidido tomar cartas en el asunto.
A partir de ahora cada vez que SM Entertainment interfiere con las actividades de JYJ, serán multados con un  máximo de 20 millones de won ($18.000) con cada violación.
Desde cuando JYJ trato de unirse a una nueva empresa, SM Entertainment logro que no aparecieran en  televisión, incluso para tratar de cancelar su 1er álbum, y ya ahora el tribunal ha tenido suficiente de  SM y ha decidido hacer algo , al fin!

Por ahora, el tribunal ha concedido a JYJ  una orden de restricción en contra de SM Entertainment.

Como sabemos SM Entertainment esta haciendo todo lo posible para sabotear al grupo , y ya era hora de que una medida como esa sea impuesta , aunque no se quedaran con los brazos cruzados y la suma $18.000 es apenas un sencillo para una empresa que maneja millones , esto debe parar y se tienen que tomar medidas aun mas severas , Apoyemos a JYJ! xd!
¿Crees que esto va a dejar que SM Entertainment deje de  combatir con JYJ?

  

Anuncios

»

  1. KaTTTY dice:

    Al fin!!!!!!!!!, era hora q alguien le ponga el alto a la SM con sus abusos, asi ahora, nuestros JYJ podran estar mas tranquilos, me alegro mucho x ellos, especialmente x mi ratoncito xD, ellos se lo merecen.
    Saludines

  2. stephanie dice:

    q wuenooooooo por fin algo es algo, sin embargo esa empresa mueve millones, cuantos millones no mas hicieron con tvxq cuando erannnn los 5, aun sigo medio asada con changmin y yunho por no salirse (pero deben tener sus razones xq ellos ni papa han dicho sobre sus pagos eso si no hablan/pero igual los quiero mucho), pero en si debieron multarlos por lo menos con 500 000 dolares a ver si lo hacen , si a sus cantantes y actores les pagan poco, acaso no hay leyes para proteger a los ciudadanos coreanos, en su momento ellos por lo menos debieron ganar unos 3 millones, los pobres solo tenian una semana de vacaciones al AÑOOOO, la imagen que deja KOREA DEL SUR , es que a pesar que la industria del entretenimiento se incrementa y mejora con los años, a los artistas son abusadosssss, explotadossssssss.

    • Sujini dice:

      stephanie me imformaste de muchas cosas que no sabia , es que causa indignacion lo que hacen las grandes empresas , eso es el lado malo del k-pop y bueno querranmos o no tenemos k estar e¡imformadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s