JYJ esta empezando los preparativos para su esperado tour mundial.

El trió esta planeando empezar a promocionar su  ‘JYJ World Tour Concert in 2011‘ en Abril, el cual visitara 5 países de Asia y 5 ciudades de Norteamérica. La promoción sera de su álbum, “The Beginning“, los chicos darán un concierto en Tailandia, Indonesia, Singapur, Malasia, Nueva York, Los Ángeles, Washington D.C., San Francisco y Canadá.

Jaejoong sera el encargado de dirigir los conciertos en Asia. El ha dirigido antes algunos espectaculos, incluso dirigiendo efectos de sonido y audio en Asia y los Estados Unidos.

Un representante C-JeS Entertainment dijo, “El intereses de Jaejoong en dirigir conciertos esta creciendo. Después de probar sus habilidades en el armado de los conciertos, lo nombramos como uno de los directores oficiales del tour mundial”.

Buenas noticias para él … aunque nosotros seguimos esperando que se animen a venir a Sudamérica y porque no a Perú, se han escuchado rumores que lo harían pero para promocionar su próximo disco en coreano/japones, esperemos que sea cierto. (:

Source: Star News

 

Anuncios

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. KaTTTY dice:

    Casi me caigo de la silla, rumores de q vengan x Sudamerica??????, x peru??????, demasiado para mi, ratoncito en el mismo continente q yo???, en mi misma ciudad???, muero…, claro q me encantaria la noticia, me gusta mucho q sigan trabajando y felicidades para hero, q esta probando algo nuevo parael, espero q le vaya bien, gracias toddchunnie x la noticia.

    • De nada Katty, te informo más (: Perú es un posible destino de su tour por Sudamérica, ya que Perú junto con México, son los países donde más fans tienen, y ademas la ubicación de Perú es perfecta para la concentración de los fans de los demás países de Sudamérica, pero eso aun ha quedado en un “podría ser”, un blog Argentino [no recuerdo cual], esta recogiendo votos para que empresas latinoamericanas se animen a traerlos, ya sea a Perú, Argentina u otro país. Bueno esperemos que el rumor se haga cierto y los tengamos en nuestro continente pronto (:

  2. KaTTTy dice:

    je je je, sujini, gracias x la aclaracion y felicitaciones para Steven, q siga pa´late,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s