Una pena para todas las fanáticas de U-Kiss, Alexander & Kibum no participarán en el disco que marcará el regreso del grupo. Se sabe que Alexander discutió largamente el asunto con su agencia y decidió irse por razones personales, entre ellas, sus estudios.

Kim Kibum partió del grupo para enfocarse en negocios con su hermano. Algunos fans dieron cuenta de su partida gracias a las actualizaciones en su cuenta de Twitter. “Este marzo tengo noticias que tal vez no gusten a todos, pero cuando sea la hora, se las daré”, publicó.

A pesar de que Alexander abandona el grupo, su contrato con NH Media sigue vigente, por lo cual seguirá su carrera artística. Sin embargo, la rescisión de contrato sí fue efectuada con Kim Kibum.

En la actualidad varios sitios de noticias y revistas están prestando mucha atención a nuevas noticias. También se ha dicho que existe la posibilidad de añadir nuevos miembros a la banda, pero esto no ha sido confirmado.
Con el reciente aumento de popularidad de la banda esto podría ser un golpe para  U-Kiss, pero esperamos que todo puede funcionar bien para todos los miembros.

En fin son malas noticias para el K-pop esto genera una gran inestabilidad al grupo , pero al parecer los reemplazos seran lo mas efectivo para continuar , porque no me quiero imaginar a U-kiss disuelto.

»

  1. KaTTTy dice:

    Que penita, y recien se estaban dando a conocer, espero q esto no venza al grupo y q sigan asi, aunq sea con reemplazos pero q no se disuelvan.
    suerte paraellos.

  2. lxsplk dice:

    Ya tienes en mi blog TuReceta.wordpress.com receta de comida coreana, mañana seguramente suba la parte II, asi que recomiendame a todos los que les guste esta cultura, si quieres pudes hacer un post tambien 😀 Un saludo grande !

  3. cinefilakate dice:

    esto me ha puesto tan triste, detesto a esa agencia ademas bummie era d elas voces principales junto a kevin y soohyun!!!

    los apoyare siempre chicos!!!

    • kati dice:

      tienes razon. Pero en una pagina lei que kibum no se va por su negocio con su hermano, sino que le cancelaron el contrato por su papel vocal en el grupo. BUeno ai te dejo lo que lei:

      “Mi contrato con mi antigua agencia ha sido cancelado. Alrededor de febrero, la agencia me dijo que les gustaría hacer algunos reemplazos de miembros, y cuando le pregunté si era yo quien iba a ser sustituido, respondieron que sí. En primer lugar, dijeron que mi papel vocal en el grupo era débil. Yo respeto la opinión de mi agencia y acordaron cancelar mi contrato.”

      y en cunato a alexander dijo que el se va pero no por razones de estudia sino porque lo echaron.

      bueno, no se si sera verdad o mentira pero es lo que lei, cada quien saca sus conclusiones.

      pdt.: kibum!! xander!! u-kiss!!……suerte….

      • Sujini dice:

        ohh kati gracias por la info! es bueno saber las verdaderas razones por las que nuestros artistas estan fuera del grupo y bueno dejarlos como los malos de la pelicula

  4. leydi dice:

    espero que no pase loque paso con los DBSK , seria una grantragedia para las KISS ME y de hecho en todo el mundo pero salgo en representacion de latinoamerica asi que …. ¡¡¡¡¡NO!!!!! POR FAVOR CHIKOS , yo se que pueden dividir su tiempo…..
    bueno dong ho esto es para ti:
    ANNYONGHASEYO …!!!
    FIGHTING…!!!!!!

Responder

