“Hola, Soy Park Yoohwan, un actor novato.  Mucho gusto.”

Park Yoohwan, su primera presentación en el mundo fue como el ‘hermano menor de  JYJ’Park Yoochun’, y recientemente ha dado el primer gran salto para crear su propio reconocimiento y dejar de ser ‘el hermano menor’ actuando en el drama, “Shiny Shiny Shining”.

“Ayer, el director me dijo que he mejorado mi forma de actuar y me valora.  No fui muy reprendido, pero fue mi primer logro.  Me siento muy bien ahora”, empezó.

El hizo el personaje de  ‘Han Sun Woo,’ un estudiante de secundaria quien ahora vive con su medio hermano 43 años mayor que el. La razón son los rumores de su nacimiento, ‘Han’ es un solitario y  aislado joven quien no se relaciona fácilmente con los demás.

Park explico, “Estuve muy nervioso en mi primera audición, y llegue a pensar que sería eliminado por lo incomodo que me veía, pero en realidad, fue la incomodidad que me hizo ser ‘perfecto’ para el personaje. En realidad, tengo una personalidad muy deslumbrante, aunque se me vea un poco tímido o serio por afuera, lo cual creo yo,  coincide con la personalidad de mi personaje”.

A diferencia de otros actores novatos, Park no fue criticado por ninguna deficiencia y afortunadamente tuvo un excelente debut.  Aunque, el reconoce que durante una grabación tuvo una pequeña caída que nadie noto, pero el se critica así mismo por ello.  “Mi pronunciación no es la mejor, ya que he pasado la mayor parte de mi vida en los Estados Unidos.  Nos es mi lengua o algo parecido, pero me trabo en algunas palabras porque suelo hablar inglés.  Es algo que en definitivo debo trabajar, y soy alguien quien siembre lee las criticas y comentarios.  Cumplidos, consejos o criticas, estoy agradecidos por todos ellos”.

Se sabe, de hecho, que su inspiración de convertirse en actor aumento debido a su hermano mayor. Yoohwan nunca ha querido ser cantante, se enamoro de la ‘magia de la actuación’ después de ver a su hermano en KBS’s “Sungkyunkwan Scandal“.

Yoohwan revelo, “No soy muy talentoso cantando como Yoochun, aunque me gusta hacerlo como hobby, Nunca he pensado en la posibilidad de convertirme en cantante.  Siempre he estado a lado de mi hermano y lo he visto atravesar muchas privaciones y apuros,es por eso que nunca he querido ‘pensar’ en la industria de la música. Actuar, en realidad, es muy diferente para mi.  No me importa lo difícil que es, Confió en que puedo lograrlo. Me he experimentando en cosas que normalmente no puedo hacer, y siento que podre con el hecho de vivir como alguien llamado  ‘Han Sun Woo’, y no como  Park Yoohwan”.


 

Los reporteros pidieron a Yoohwan hablar un poco sobre la relación entre el y su hermano. ” Cuando era más joven, pensé que todos los hermanos del mundo tenían una relación tan agradable como la de Yoochun y yo. Y pensé eso, porque pasábamos mucho tiempo juntos. No fui capaz de encajar con los demás en mi escuela, así que Yoochun y yo somos muy unidos.”

El agrego, “ Después, cuando el dejo Estados Unidos para debutar en Corea con TVXQ, yo era “mas joven”, Estaba contento de tener la habitación para mi solo.  Una semana después, me di cuenta que mi compañero, mi amigo, mi hermano; ya no volvería.  Hablamos por teléfono por horas, y aunque no puedo llorar delante de mis amigos o mis padres, He llorado mucho junto a el.  El después me contó que llora muchos después colgar el teléfono.  Lloro con el cada vez que llora en la TV , y pensar en el y recordar, aun me hace lagrimear”.

El nos cuenta que a sus 20 años, el aun conserva la habitación de su hermano. Nos dice también, que si el tomo la decisión de entrar al mundo complicado del entretenimiento, fue por el apoyo y la confianza que su hermano le brinda.

 

Cuando le preguntamos acerca de su futuro, Park Yoohwan contesto, “Por ahora, estoy agradecido por todo lo que he realizado.  Como novato, he recibido muchas oportunidades, que se que ha cualquiera no se las brindarían tan fácilmente. Estoy trabajando duro para aprender de mis superiores, y prometo mostrar cuanto he mejorado. Algún día seré reconocido como actor, por lo bien que actuó”


Traduccion de Coreano a Ingles : AllKpop

Traducción de Ingles a Español : Toddchunnie17 (:

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. KaTTTy dice:

    Tan lindo el cuñadito, digo el hermanito, se nota q es una buena persona y q quiere ser reconocido x lo q es el y no x la fama de su hermano, hay q darle una oportunidad para q demuestre su talento, 20 añitos???, pense q era menor y resulta q casi somos contemporaneos…

    • sujini1292 dice:

      es inevitable las compraciones cuando un hermano es famoso y tu recien ingreses a ese mundo , pero el demostrara k es capaz y listo!
      ohh contemporaneos! te lo puedo presentar entonces =)

      • KaTTTy dice:

        no, amiga paso, luego me agrada el chiko y me meto en lio de hermanos, con uno basta, a el solo lo puedo ver con ojos de hermanito y de lejos q ratoncito se pone celoso.

      • sujini1292 dice:

        ohh hahahaha claro tienes razon xd! como quiero causar conflictos entre ustedes , perdon kaTTTy y claro Yoochun =)
        saludos!

  2. Luciana dice:

    I like Yoochun……so I wanna go to koreA 🙂 for search in the rocks 😀

Responder

