Full house es uno de mis k-dramas favoritos , infaltable para cualquier adicta a los dramas , si aun no lo has visto pues te recomiendo que leas de que va!

Título: 풀하우스 / Pool Ha-woo-seu

Título inglés: Full house

Título español: Casa llena

Género: Romance, Comedia

Episodios: 16

Audiencia: 31.9%

Cadena: KBS2

 

 Argumento:

Han Ji-eun (Song Hye-kyo) es una aspirante a escritora con una vida tranquila, aunque un poco desordena vive sola en su amada ‘Full House’ (nombre que le puso su papá a la casa), ella tiene dos grandes ‘amigos’ que la embarcan de vacaciones a China, su regreso descubre que sus ‘amigos’ han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todos sus ahorros. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young-jae (Rain / Jeong Ji-hoon) que conoció en el avión, que lo logra, aunque ella no sabría que él se había convertido en el nuevo dueño de ‘Full House’.

Sin embargo, para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young-jae (como todo artista!) Ji-eun aceptará casarse con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de ‘Full House’ pasado seis meses y reciba una compensación económica.

Pero los enredos no sólo terminan ahí, ya que Young-jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hye-won (Han Eun-jung), y ella sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min-hyuk (Kim Sung-soo), el cual Ji-eun conoció en China. Y este triángulo amoroso se transformará en un cuadrado amoroso porque Ji-eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y Min-hyuk termina sintiendo un afecto especial por Ji-eun.

Curiosidades:

  • Biy Song Hye Kyo ganaron el premio a la mejor pareja.
  • Full House fue una de las series más vistas en el 2004.
  • Está basado en el manhwa “Full House” escrito por Soo Yon Won.
  • Muchos aseguran que song hye kyo & bi, fueron pareja en la vida real, habiendo muchas pruebas de ello, aunque ellos nunca lo quisieron admitir, (cosa normal en corea) parece casi un hecho que mantuvieron una relacion que posiblemente termino en 2008

El OST es muy bueno , y aqui esta la cancion principal se llama Fate , es muy adictiva , me encanta!

Y el primer capitulo , veanlo!

Este fue uno de mis primeros dramas ,donde por primera vez vi a Rain , actuando como niño mimado que al final es imposible no quererlo y compartir sus angustias , la actuacion de Song Hye muy graciosa , cantando los tres osos , un drama digno de verlo , no se arrepentiran.

Anuncios

»

  1. Dalia =) dice:

    yo vi esta novela coreana , es muy bonita , la cancion que mas me gustaba era I think i love you , ya quiero verla de nuevo.

  2. joselin dice:

    el dorama estuvo genial me gusto muxiximo y las recomiendo si no la han visto

  3. KaTTTy dice:

    Esuno d los dramas q me han recomendado muchisimo pero q hasta ahora no he podido ver, pero ahora si definitivamente lo vere, sobre todo si actua rain, ya lo vi en otro drama “Sangoo let´s go to the school” hace poco y me encanto.

    • sujini1292 dice:

      let´s go to the school fue el primer drama donde actuo y no lo hace nada mal . pero full house es muy buena , no te arrepentiras de verla xd! =)
      gracias por comentar!

      • KaTTTy dice:

        Primer drama???????, no lo sabia, pero me gusto rain alli, asi q con mas ansias vere este drama, paraver cuanto ha mejorado este chiko.
        Saludines.

  4. cinefilakate dice:

    jajajajajajajajajajaja nunca JAMAS olvidare el :

    “¿que es esto…sopa o estofado*
    Es sopa y estofado a la vez…multiplayer”

    lol amo este drama no sera el mejor peor que me divirtio mucho si que si XD

    • sujini1292 dice:

      hahahaha toda la razon! , olvide poner eso xd! esa frase es para el recuerdo!
      nuestra linda protagonista no le gustaba cocinar xd! y su mutiplayer era lo mejor hahha
      gracias por coementar!

  5. Pirañita dice:

    Y la Song tan bajita y todo… nunca entenderé como no demandó a los estilistas o encargados de vestuario que la hicieran trabajar en tacos!!! :S

  6. gladys dice:

    la vi pà pelicula me hizo llorar pz
    muy hermoza pz
    chido0 oz

  7. vivians dice:

    lo maximo. estoy viendo el dorama y cada vez m gusta mas…..hermosa definitvamente

  8. Karina Canul dice:

    Full house es uno de mis k-dramas favoritos , infaltable para cualquier adicta a los dramas , si aun no lo has visto pues te recomiendo =D

  9. beki dice:

    kede impactada con la serie kisiera k continuara esta muy hermosa la historia pero ya no pude ver el ultimo capitulo pero de todo lo demas k vi me encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s