Ella es mi actriz favorita y es inevitable no poner las ultimas sesiones fotograficas para la revista Marie Claire de la edicion del mes, actualmente trabajando en Athena nos muestra las nuevas tendencias para primavera-verano ..pero a quien le importa solo veamosla!

La actriz Lee Ji Ah mostró su lado encantador a través de fotos Marie Claire. A Lee Ji Ah la vemos  en colores fuertes y brillantes como el naranja y el rosa fuerte , lindo no creen?

El rodaje de la moda tuvo lugar el pasado mes de enero en un estudio en Kangnam. Durante el rodaje, la actriz dejo atras su imagen fría que mantiene para “Atenea: Diosa de la Guerra”, y mostró su belleza elegante y sensual.

El concepto para esta sesión de fotos era el color ácido, la nueva tendencia  para el  2011.

Un empleado comentó: “Incluso los modelos tienen tiempos difíciles usando una ropa de color, pero Lee Ji Ah, fue capaz de mostrar su encanto único en la ropa . Para cada corte, se mostró diferentes poses y expresiones faciales, mostrando su profesionalidad “.

Sesión de fotos coloridas de  Lee Ji Ah seran  reveladas en la edición de marzo de ‘Marie Claire’! Que les parecieron las fotos? estan simplemente hermosas .

Anuncios

»

  1. Gabriela dice:

    bueno si hay k reconocrlo es muy linda la actriz y es tu favorita no bueno!!!

    • sujini1292 dice:

      hahahah lo dices con resignacion gabriela xd! la priimera vez que la vi actuar fue en la leyenda , en fin es mi favorita , como ella ninguna =)
      gracias por comentar!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s