Una de mis canciones favoritas [un poco romántico yo, un poco nada más]! jajaja para toda la gente enamorada [no quiere decir que yo lo este]. De JYJ, el grupo formado por los Ex-TVXQ, FOUND YOU♪ o Chajadta (en Coreano), del drama SSK Scandal, es buena, disfrútenla (:

Aquí les dejo la letra, a cantar! [yo ya me la aprendí u.u]

Soljikhi cheoeumen mollatseo ooyeonhan mannamiyeotjiman
Ijaeggeot nan gippeumbodan apeumeul duh manhi baewutseo

Noonmoori manatdun najiman nuh-aegaen ootseumman joolggeoya
Ijaeseoya nae banjjokeul chajatnabwa
Ireokae gaseumi ddwigo-itjana

Chajatda naesarang naega chatdun saram
Ddeugupgae anajoogoshipuh
Gamanhi nooneul gamajoollae
Naega ibmatchweo joolsoo-itgae

Saranghae nul saranghae

Chajatda
Nae gyutae dool han saram

Ma-eumeul dadatdun najiman nuh-aegaen naema-eum joolggeoya
Ijaeseoya nae banjjokeul chajatnabwa
Ireokae gaseumi ddwigo-itjana

Chajatda naesarang naega chatdun saram
Ddeugupgae anajoogoshipuh
Gamanhi nooneul gamajoollae
Naega ibmatchweo joolsoo-itgae

Saranghae nul saranghae

Chajatda
Nae gyutae dool han saram

Dadchyeotdun naema-eum apeun sangchuh da anajoon saram
Duh manhi saranghaejoogo shipeo unjaekkajina

Chajatda naesarang naega chatdun saram
Ddeugupgae anajoogoshipuh
Gamanhi nooneul gamajoollae
Naega ibmatchweo joolsoo-itgae

Gamanhi nooneul gamajoollae
Naega ibmatchweo joolsoo-itgae
Saranghae nul saranghae

Chajatda
Nae gyutae dool han saram

Gomapda
Naegyutae wajoseo

________

Versión Karaoke, a soltar los gallos! jajajaja (: [+ algunas imaganes del drama]

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. Gabriela dice:

    MUY LINDA CANCION MUY LINDA aunk no entiendo muy bn la letra pro suena lindo…jejejeje

  2. KaTTTy dice:

    ja ja ja, a soltar los gallos se ha dicho, solo q aqui en mi casa me quieren callar como sea, linda la cancion, me ha hecho recordar el drama y a mi lindo Yoochun.

    • jajaja si los “queridos” gallos, bueno yo canto encerrado en mi habitación para que nadie me calle! jajaja si el drama fue bueno! no por algo ganó 4 premios!😀 Buena con SKK Scandal u.u

      • KaTTTy dice:

        Suerte la tuya, mi compu esta fuera de mi habitacion, porq x mi no domir y pasarme toda la noche en la compu, asi q para controlarme fuera nomas, aun asi, aunq me callen voy a segruir cantando…

      • sujini1292 dice:

        kaTTTy compartimos las mismas penas xd! yo tampoco tengo una pc en mi cuarto, pero algun dia , algun diaa xd!

  3. KaTTTy dice:

    je jeje, alguien q me comprende.

Responder

