La ex estrella de disney, ella esta deseperada por quitarse la imagen High School Musical y lo sabemos! bueno pues conociendo a las niñas lindas de  Corea y aqui esta la imagen .

 Wonder Girls: “Conocimos a Vanessa Hudgens en el desfile de Anna Sui!  Ella es un amor! ” .

Las Wonder Girls  se reunieron con la  estrella Vanessa Hudgens en uno de los dos desfiles de moda (en el Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York, Nueva York) que asistieron el 16 de febrero.

Las estrellas aparecieron en Jeremy Scott y en el show de Anna Sui

Hae-rim ha cambiado el color de su cabello .Echa un vistazo a algunos de sus conjuntos show-stopping y estilos de cabello:

Yo creo que  ya tengo una opinion acerca de la foto ,yo no estaria tan emocionada pero es que nos venden tanto ese material estadounidense que es imposible ya expresarse diferente..Que les parecio a ustedes?

»

  1. Juan dice:

    creo que Vanessa sea muy desperada si se fue a Corea jaja pero bueno pienso que hagan mejor musica que ella xD

  2. JEN dice:

    dios esa idiota de vanessa

    ni que fuera una buena cantante dios mio y si esta desesperada por sacarse la imagen de hi musical

    las koreaas son exelentes!!!!!!!!

  3. nubis dice:

    No es por insultar pero no entendieron bien la información, el Fashion Week fue el de New York no el de Corea.

  4. angel dice:

    mmm creo que algunas personas no saben leer ellas estuvieron con Vanessa en New York daaaaaaaaaaaaa!!!!…

Responder

