He encontrado muchos videos de detras de camaras , son muy divertidos a veces mucho mas que la propia escena y espero que lo disfruten , los k=dramas son You are beautiful , Boys before flowers y Goong

El primer drama es You are bautiful , si este drama me encanto y pues las escenas detras de camaras son super graciosas

En esta escena especifica es cuando Go Mi Nam dormira  en el mismo  cuarto con  Tae Kyung , se acuerdan de ese Inmovilizador Eléctrico que utiliza para supuestamente defenderse

Y aqui va mas del k=drama :

Y ahora es el turno de Boys Before Flowers:

Quieren ver detras de camaras de Goong

Me sorprendo viendo a todos los mayores riendose , nunca los vi en el drama asi xd

Vieron a esa columna moverse cuando Chae Kuyng sacude a Shin , y yo que pensaba que todo el escenario era real xd , de lo que nos enteramos en los detras de camaras . Aqui otro video:

Y eso fue todo por hoy , espero que se hayuan reido al igual que yo , tengo poquisimo tiempo para actualizar el blog , mi pc esta mal,pero haciendo lo que se puede

»

  1. Gabriela dice:

    si pz tu pc ia esta un pokito pasada !!!pro muy lindoooooooo el detras de camara!

  2. Dalia =) dice:

    me gusto mucho el de goong , es muy gracioso verlos a todosd tan naturales como son realmente , estuvo lindo!

  3. yonghwa08 dice:

    jejejeejj los videos que mas me gustaron fueron los de bbf !!!
    jajajaj geniALES !!!

    DEBERIA VER LOS DETRAS DE CAMARAS DE MY ADORABKLE KIM SAM SOON SON GFENIALES !!!

    • sujini1292 dice:

      es cierto , de hecho todos los detras d camaras son muy buenos , nosotros solo vemos las escenas ya hechas pero cuando nos enteramos de lo k paso para grabarla es muy graciosa.
      saludos!

  4. JEN dice:

    lidooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

    cuando ella le dice oppa en una parte y el responde ” te vez tan dulce cuando dices oppa ” lindicimoss heeeeeeeeeeeeee

Responder

