Daesung de Big Bang, debutará en el mundo de los Dramas  el 21 de marzo a través del drama musical, “What’s Up“!


El 15 de febrero, los productores de la serie revelaron que esta empezara a transmitirse  después de “Paradise Ranch” [el drama de Changmin] de SBS en el horario 21:00 KST.

El drama se basa en la historia real de una clase de música en el Colegio Chungkang de las Industrias Culturales y su objetivo es contar los sueños, las pasiones y las historias de amor de los grandes musicales jóvenes. El drama ya ha recibido una gran atención debido a que el debut de Daesung en pequeña pantalla, y es obra de la compositora Song Jina.

Daesung será visto con sus compañeros de reparto Im Ju Hwan, Im Ju Eun, Jang Hee Jin, Lee Soo Hyuk y muchos otros actores jóvenes. Desde que están jugando el papel de 20 y tantos aspirantes teatro, cada miembro del elenco recibió estrictos entrenamientos de vocales y danza durante seis meses en la preparación de sus respectivas funciones.

En la actualidad, el drama ha completado alrededor del 90% del importe total de la filmación después de comenzar el pasado mes de julio.

Hinchas de los dramas, preparensé! (:

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. KaTTTy dice:

    Yo!!!!!!!!!!!, me declaro hincha del drama!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de Daesung, este chiko siempre me gustó (y sus cachetitos, xD), me encanta la idea de verlo actuando, asi q esperaré este drama con muchas ansias.

  2. sujini1292 dice:

    paradise ranch ha tenido un buen rating , esperemos que pueda ser lo mismo con el drama de Daesung , sabemos k actuara muy bien es k son tan multifaceticos k es inevitable pensar k lo hara bien! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s