Empiezo este compiladito con un actor al que le tuve mucho cariño , su actuacion me encandilo hablo de Lee Hong Ki , uno de los A.Njell  en You`re beautiful pues tiene nuevo dorama! el nombre : Muscle Girl.

La actriz japonesa Yui Ichikawa y el integrante de FT Island Lee Hong Ki protagonizarán en el nuevo dorama de la TBS “Muscle Girl”, siendo el debut del músico coreano en una producción nipona.

Ichikawa interpreta a Azusa, la hija única del dueño una organización pro wrestling femenina. Después de su que su padre falleciera debido a una enfermedad, ella tiene que encargarse del negocio que ya está al borde de la clausura.

En medio de la desesperación Azusa se encuentra con un joven coreano (Lee), a quien logra persuadir para que trabaje como referee por solo un día, aunque en realidad no sabe que él es una estrella en Corea del Sur.

Mientras Azusa trata de asegurar su organización, el romance entre ambos comenzará a aparecer.

Según se indicó, las escenas de Wrestling se harán con apoyo de JWP y Ice Ribbon. Además, FTIsland tendrá a cargo uno de los temas musicales del programa que durará 10 episodios y cuya transmisión se iniciará en abril.

Son muy buenas noticias y solo esperemos tener imagenes del dorama ya!

SBS organiza el Big Bang Comeback Show

En un caso inusual, la SBS brindará una hora para la promoción de Big Bang  que regresa a los escenarios.

El grupo de pop coreano Big Bang se reencontrará con sus fans el 27 de febrero en un especial de una hora de la SBS llamado “Big Bang Comeback Show”, siendo la primera vez que una agrupación tiene una hora para promover sus actividades desde Seo Taiji.

Los representantes de SBS han ordenado mantener todo lo concerniente al regreso de Big Bang en secreto hasta la emisión del programa.

Por el momento, se ha revelado que a excepción del track de introducción, las otras seis producciones del mini álbum se promocionarán al mismo tiempo.

Big Bang, grupo integrado por G Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri debutó en el 2006 convirtiéndose en uno de los fenómenos musicales surcoreanos junto a Dong Bang Shin Ki (DBSK).

Después de meses sin realizar actividades como grupo, ya era hora que regresen no? se les desea lo mejor .

Nicole, Seungyeon y Jiyoung de KARA demandan a DSP Media

Representante legal de tres integrantes del grupo de pop coreano indicó que piden a la justicia invalidar los contratos de exclusividad de las cantantes.

“Sin compromiso previo, la agencia decidió deducir gastos de publicidad de nuestros ingresos, sin nuestro consentimiento, lo que clasifica como malversación de fondos. De enero a junio de 2010, fecha en la que se originaron ingresos por US$410.000, mientras los gastos promocionales fueron de US$390.000. Los gastos son anormalmente excesivos”, indicó el vocero de las chicas.

El problema legal entre KARA y DSP Media se inició cuando a mediados de enero, se anunció que algunas de sus integrantes abandonaban la agencia. Sin embargo, en medio de negociaciones se acordó que las chicas mantendrían las actividades promocionales mientras llegaban a una reconciliación.

Por su parte, un representante de DSP Media dijo a la prensa “estar en shock”. Según indicó si bien se estuvieron reuniendo las dos partes, se dejaron en stand by las discusiones por las filmaciones de URAKARA en Japón.

Si bien las chicas de KARA se mostraron unidas en Japón durante la promoción de su dorama URAKARA, las disputas legales con su agencia DSP Media se mantiene, las discordias aun continuan en KARA , son los contratos esclavistas los que originan esto y esperemos que todo llegue a un buen acuerdo.

Y este fue el compilado de noticias , espero que se hayan puesto al dia con lo ultimo de lo que pasa al otro lado del mundo , buenas y malas noticias que esperamos que acaben , KARA fighting! xd!

Anuncios

»

  1. JEN dice:

    hwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    me encanta yeremi en tu eres hermosa

    divertidoo!!!!*-*

  2. cynthia♥ dice:

    avqi puedo ver el dorama de muscle girl?;D

  3. Belen dice:

    yeremi es muy divertido en tu eres mi hermosa. y tambien es hermoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s