Más ídolos, y más programas con los ídolos: Una  buena tendencia  o no?

Probablemente no hay respuesta fácil a esto, pero vamos a estar recibiendo otro ejemplo  con una nueva comedia de SBS, Welcome To the Show (título provisional), que tiene tres ídolos del K-pop en los papeles principales:  Nickhun de 2PM ,  Sully de f (x) , y Im Seul-ong de 2AM.

Bueno pues según un representante de la producción, el show comenzó a filmar su primer episodio el 13 de febrero, a pesar de que no está seguro hasta el momento si la serie tendrá un formato de transmisión regular:

“Si termina como una emisión regular, vamos a reelaborar algunas piezas para encajar el estilo, e incluso miembros del reparto se puede cambiar. ”

Suena como una idea interesante,  las comedias tienden a acercarnos mucho mas a  los actores y a su encanto personal.. Welcome To the Show tiene previsto – a partir de su piloto, por lo menos – a asumir un formato de un solo acto, lo que significa que cada episodio será una historia independiente. Por otra parte, de alguna manera va a incluir  música en formato sitcom como el programa InkiGayo,el proyecto me suena bastante ambicioso.

Suena como un montón de interrogantes que tal vez deberían ser resueltos antes de la filmación, ¿no? A pesar de que se puede ver la razón de la prisa, teniendo en cuenta que el espectáculo estara estrenandose a mediados de marzo. Aunque no hay fecha de estreno fijo todavía , creo que este tipo de promocion al show , llena de inestabilidad , no es un punto a su favor.

Esperemos que este nuevo show cumpla con las expectativas  y  la quimica entre estas estrellas pueda notarse en el show.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s