En la edición del 3 de febrero del diario “Asahi Shinbun”, las estrellas fueron los integrantes de la agrupación de pop japonés ARASHI. Esta vez, sin embargo, no fueron fotografías de ellos, sino ilustraciones al estilo manga, las que llamaron la atención.
Titulado como “ARASHI meets MANGA” , ocho páginas con ilustraciones de los cinco integrantes de la boyband fueron la sensación del diario nipón.

Las ilustraciones fueron hechas por los mangakas (dibujantes de comic) que realizaron los trabajos adicionales de los doramas – basados en mangas – que protagonizaron los chicos de Arashi.

Es así que la ilustración de Matsumoto Jun estuvo a cargo de Yoko Kamio, creadora del manga de Hana Yori Dango que fue llevado al dorama en el 2005 con una secuela y una película bajo el mismo nombre , fue asi que su imagen  fue tomada en cuenta al dorama en el que aparecio ,  su imagen  es tan parecida a la realidad.

Ahora tenemos a Nino:

Ninomiya Kazunari fue retratado por Taiyo Matsumoto, creador de Tekkon Kinkreet, manga que fue hecho película bajo el mismo nombre hace unos años . A ninomiya lo veemfermo? xd! Podrian haber escogido otra escena del manga!

 Este manga que ven es Aiba:

Asimismo, Kenji Nagatomo, mangaka creador de Bartender, se encargó retratar a Aiba Masaki, cuyo dorama se inicia hoy , Aiba se ve muy bien , hasta podria decir mejor  que lo que se ve en la realidad!

 

 Y aqui tenemos a Sakurai

Por otro lado, Sakurai Sho fue dibujado por Chica Umino, creadora de Honey and Clover. La historia del manga fue llevado al dorama en el 2008. Por mas que tarto d ebuscar unparecido no lo encuentro , sakuari eres tu?

Por ultimo esta aqui Ohno:

Por último, Fujiko Fujio retrató al líder de Arashi, Satoshi Ohno, quien protagonizó el dorama Kaibutsu kun.

Los mangas no estan nada mal , algunos si se parecen muchisimo y creo que es el de Matsumoto gana ..Que les ha parecido a ustedes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s