All That Glitters se estrena hoy en MBC, ocupando el espacio anteriormente ocupado por Gloria, y aquí están los  carteles oficiales para el drama.

Es un drama de fin de semana de 50 episodios (bastante larguita no creen?), All That Glitters  ,la cual esta bajo la direccion  de Noh Do-chul, quien mostró un toque con estilo visual y un oído fino para la música en Soulmate y la ingeniosa  comedia  Hello Franceska ,ahora nos trae un nuevo drama.

La trama tiene una premisa bastante estándar , pero esperemos que la gente muestre su apoyo a este nuevo drama de la MBC.

A la  actriz Kim Hyun-joo  a ella la vimos en Boys Before Flowers , como la hermana de Go Yon Pyo  , la recuerdan? Otra ventaja del drama es el escritor Bae Yoo-mi, quien escribió  Who Are You?

El drama se centra en torno al  personaje adicto al trabajo de Kim, la hija de un chaebol editorial que está decidida a triunfar en sus propios méritos y no en función de su riqueza familiar. Su vida se volcó de repente cuando su situación se invierte con la hija de una familia pobre, haciendo todo lo que brilla una versión femenina de el “Príncipe y  el mendigo” .


l otro papel es interpretado por Lee Yuri, cuyo carácter llena el papel de la villana femme fatale. Kim Seok-hoon  se presenta como el hombre espinoso líder y editor en jefe, con el elenco de apoyo entre ellos el actor Kang Dong-ho, veteranos Ir Du-cuña, Park Soo-Jung, y Gil Yong Woo- , y el más joven hermano de Micky Yoochun, Parque Yoo-hwan, en su debut como actor.

El drama se emite su primer episodio de hoy, 12 de febrero, asi que ya podremos seguirla via online.

Que tal les ha parecido este neuvo drama de la MBC?

Anuncios

»

  1. yonghwa08 dice:

    oh vaya un nuevo drama para la noona de junpyo !! espero poder verla a la ves que se transmita en korea !!!

  2. sujini1292 dice:

    si yo siempre la keria ver en un nuevo drama tambien! esperemos que reciba el apoyo del publico y claro verla tambien online!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s