Recuerdan a Daniel Henney? si el mismo de Kim Sam Som! el Coreano-Americano! bueno pues ha  dejado un nuevo mensaje en su cuenta de Facebook relacionadas con sus interacciones online recientes que tuvo con sus fans.

Hace apenas unas semanas Daniel abrió un nuevo juego en su cuenta de facebook como nos tiene acostumbrados. Esta vez pidió a sus seguidores a hacer algunas preguntas y que entre ellos se iba a recoger un fan afortunado que iba a ganar una dedicatoria “Mi Padre” en DVD. Bueno hace unos días, se reveló el ganador, pero ha cumplido también la segunda parte de su promesa.
Además del concurso, dijo que él también iba a contestar las mismas preguntas que los fans hicieron y ahora que está de vuelta de un viaje a Hawai, presentó su respuesta a los fans.

1. ¿Cuál es tu canción favorita y por qué?
Mi canción favorita es la de una banda llamada “Stellastarr” y titulado “sin título”. Es una pista muy simple, pero hay algo en lo que realmente me afecta. Es una canción muy honesta, y ha estado conmigo desde hace años. Mi segunda favorita es “Brandy” por Looking Glass. Me recuerda a mi infancia, escuchando a mi papá en su taller de radio.

2. Comparta con nosotros el momento más feliz de su vida o lo que te hace feliz y por qué?
Esto es realmente  imposible de responder . He sido muy bendecido en mi vida, y yo nunca podría decir  que pase  momentos de  infelicidad. Creo que en general, he sido capaz de hacer las cosas para mi familia que siempre soñé hacer. Hacerlos felices, emocionados. Eso es la más feliz  parte de mi vida.
 

3. ¿Cuál es tu comida favorita / alimentos?
Jjigae Kimchi. Obsesionado con ello . No lo tienen tanto en Los Ángeles, pero es una de esas cosas que hace la boca agua sólo pensando . En segundo lugar, tendría que ser pastel de carne de mi abuela, o sándwiches de albóndigas de mi madre. Ambos igualmente peligrosos 🙂
 

4. ¿Cuál es tu película favorita y por qué?
Mi película favorita es “Top Gun”. Simboliza toda mi infancia. Recuerdo claramente estar en el teatro, yo sólo tenía 5 años de edad, y pensar ….” Debe ser divertido hacer lo que Tom Cruise hace “. No podía creer lo genial que la película era. Así que me puse a aprender cada línea de diálogo en la película .

5. Termina esta frase – “Yo soy …..( su respuesta)
Yo soy …. hmmmm …. soy ……. (Esto es difícil )….. soy …..
el mejor amigo de ………. de Mango. (Y padre) vamos … ¿Cuál es mejor que ???!!!

Que tal les ha parecido la entrevista? Sus respuestas son en realidad muy sinceras y bueno si eres seguidora de este actorazo  no olvides de siguierlo en Facebook para más concursos y diversión.

Aqui esta el link para facebook. www.facebook.com/danielhenney

twitter:@danielhenney

Responder

