Todos han centrado su atención en Piggy Dolls desde su estreno el mes pasado. Ellas concedieron una entrevista para E Daily , veamosla.

En una entrevista con E Daily, a las chicas se les hizo la pregunta que muchos ya  se han preguntado :

 ¿Cómo se sienten acerca de su nombre, Piggy Dolls? ¿Acaso no piensan que es degradante?

La líder Kim Min Sun respondió: “Es un nombre dado a nosotros por nuestro Director General. Pensamos que el nombre era tan lindo al principio, y sentía que nos quedaba bien ya que todos tenemos esa apariencia.

No fue fácil para ellas llegar a este punto en sus carreras. Kim Min Sun debutó por primera vez compitiendo en Mnet “Superstar K”, pero ella no pudo recibir la atención por su figura. Las audiciones para los otros dos miembros estaban fuera de la cuestión, ya que estaban preocupados por su apariencia.

Afortunadamente, su agencia actual se acercó a ellas en primer lugar, el razonamiento de que siempre  tenían el talento vocal, entonces la apariencia no importaba en absoluto.

La líder continuó: “Siempre dije que quería cantar cuando era pequeña, todo el mundo que me rodea me dijo que debía bajar de peso. Me dolió realmente , pero por suerte fui capaz de cumplir con nuestra agencia actual. Desde que me uní a ellos, me he vuelto mucho más segura como persona. “Yo soy gorda, pero yo también soy un cantante.” Me siento orgullosa de eso “.

A pesar del apoyo de su agencia, sus padres no estaban tan dispuestos a dar mas pues estaban preocupados por las dificultades que sus hijas tendrían que hacer frente en una industria dominada por el atractivo visual.

Lee Ji Yeon explicó: “Ellos se preocuparon mucho, sobre todo porque podríamos ser odiadas y obtener anti-fans. Están contentos ahora, sin embargo,  preguntan acerca en qué programas vamos a aparecer  “.

Aparte de su talento, los tres tienen algo en común: todos son de la misma escuela secundaria, Ahyun Escuela Politécnica, que es especialmente conocido por su larga lista de ex alumnos famosos.

Kim Min Sun dijo, “Park Hyo Shin, Wheesung, Hwanhee, Navi, las Hermanas de burbuja, No Brain, y Kikwang B2ST son todas las personas mayores de la nuestra. Vamos a trabajar duro para ser como ellos. ”

 
 
 Las chicas también se pronunciaron de los chistes que circulan por Internet acerca de cómo  peso del trío podría romper el escenario.
 
Park Ji Eun explicó: “Nuestra talones descansan al final de cada performance.Nosotras probablemente tenemos una caja llena de zapatos de tacón que se rompen”.

Kim Min Sun agregó: “Recientemente, hemos saltado un poco en un escenario lo que provocó que el suelo a ceda un poco. Otro cantante incluso cayó porque tropezó con ella. ”

Para concluir la entrevista, se les preguntó acerca de lo que espera lograr con su carrera.

The Piggy Dolls con confianza respondieron que quería una segunda, o incluso una tercera versión de Piggy Dolls ,de modo que las normas de mente estrecha de la belleza puede ser destruida una vez por todas.

Que tal  les pareció la entrevista, yo les doy toda la razón , Las Piggy Dolls prometen y esperemos que nos traigan un nuevo MV. Aqui les dejo su nuevo y reciente mv, disfrutenlo!

Fuente:Allkpop.

 

Anuncios

»

  1. uisss, es raro como se siente acerca de ellas mismas… sus padres, su director… por cierto su ropa es horrible, deberían cambiar de estilista… Cantan muy bien! A ver marcan un poco de tendencia en Korea y aparecen más grupos menos “ideales imposibles”!!!

    • sujini1292 dice:

      ohh linda apreciacion , no lo habia pensado antes pero tienes mucha razon con el estilo que llevan , tampoco me gusta , pero bueno las piggy dolls tienen todavia una carrera musical larga para mejorar.
      saludos.

  2. angela dice:

    Bueno no se si piensen tan mal de ellas pero ahora que las escucho son hermosas y cantan muy muy bien(excelente) y un cantante se supone que solo sobresale por la voz no por su silueta o apariencia así que sáquense esa idea de la cabeza que es errónea bueno cada uno con se opinión pero así no es

  3. camila dice:

    mmmm… pienso lo mismo un cantante sobresale x la voz y no creo que cualquiera pueda cantar así ya sáquense la idea que 100pre la cantantes van a ser figurita no así no es y ellas lo están demostrando bueno a mi me gusta su voz como dice ellas cada uno con su opinión pero tbm pienso que están equivocados bueno no se preocupen de tener fans tienen asi que de eso no hay de que preocuparse pero acuérdense que tienen una larga carrera musical de la cual si la recorren con la frente en alto la meta la lograran con éxito chau les deseo lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s